Las mejores ofertas del Finde Cyber Monday 2019 con los mejores equipos de redes

Después de un intenso Black Friday 2019 con una gran cantidad de ofertas en Amazon y en todas las webs, llega a nosotros el finde cyber monday, unas ofertas mientras esperamos la llegada del lunes Cyber Monday con las últimas ofertas rompedoras del año. Hoy en RedesZone os vamos a ofrecer todos los descuentos que tenemos disponibles organizados perfectamente por categorías de producto, por lo que podrás encontrar fácilmente lo que estás buscando.

Si quieres saber todas las ofertas de ASUS, hemos creado un listado de ofertas detalladas en el siguiente artículo:

No obstante, en cada categoría pondremos la oferta de ASUS más destacable, como el ASUS GT-AX11000 que tiene un precio rompedor.

Routers Wi-Fi 6

En el día de hoy tenemos dos routers Wi-Fi 6 de alto rendimiento, unos equipos muy recomendables para sacarle el máximo partido a nuestra red local doméstica, incorporando el último hardware del mercado y un firmware realmente completo.

Routers Wi-Fi 5

En el día de hoy tenemos varios routers Wi-Fi 5 de alto rendimiento, y otros modelos que tienen una gran relación calidad-precio. Si no quieres gastarte mucho dinero, comprar cualquiera de estos routers te permitirá mejorar la red local cambiando el router de tu operador, ya que normalmente los routers de los operadores tienen poca cobertura y rendimiento.

Sistemas Wi-Fi Mesh

Los sistemas Wi-Fi Mesh son el regalo perfecto, nos permiten tener cobertura inalámbrica por todo nuestro hogar sin cortes en la conexión inalámbrica al pasar de un nodo a otro, esto es ideal para poder cubrir con Wi-Fi toda la casa y que la experiencia de usuario sea óptima.

Repetidores Wi-Fi

Si tienes un router y quieres ampliar la señal Wi-Fi, los siguientes repetidores nos permitirán ampliar la cobertura de manera fácil y rápida, ya que son repetidores Wi-Fi universales y son compatibles con todos los routers.

Cámaras IP para el hogar conectado

Hoy en día la videovigilancia con cámaras IP Cloud está a la orden del día, las siguientes cámaras IP son muy recomendables ya que tienen una gran relación calidad-precio, y una calidad de imagen sobresaliente teniendo en cuenta su valor.

PLC sin Wi-Fi

Si necesitas llevar la conexión a Internet a cualquier lugar de tu hogar utilizando dispositivos PLC, este modelo es sin Wi-Fi y tiene un precio realmente atractivo.

PLC con Wi-Fi

Si necesitas llevar la conexión a Internet a cualquier lugar de tu hogar utilizando dispositivos PLC, y que además, incorporen un punto de acceso Wi-Fi para conectarnos con nuestros smartphones, estos modelos con Wi-Fi son muy interesantes.

Switch 10G y tarjeta 10G

Si necesitas actualizar tu red local doméstica a 10G, este switch y tarjeta 10G multigigabit te permitirán aumentar la velocidad de transferencia de datos hasta 10 veces en comparación con las redes Gigabit Ethernet normales.

Switches Gigabit

Si quieres un switch Gigabit Ethernet para ampliar los puertos físicos de tu router, estos modelos son ideales para hacerlo, sobre todo los dos primeros porque incorporan IGMP Snooping por si tienes IPTV en tu hogar.

Adaptadores Wi-Fi USB

Si quieres proporcionar conectividad Wi-Fi a un ordenador de sobremesa, o actualizar la tarjeta de red Wi-Fi de un ordenador portátil, estos modelso son ideales para ello.

Servidores NAS domésticos

TerraMaster es un fabricante de servidores NAS con buena relación calidad-precio, pero no son comparables en funcionalidades con los «grandes» como QNAP o Synology entre otros.

Enchufes inteligentes con Alexa

Si quieres un enchufe inteligente para controlar remotamente electrodomésticos y otro tipo de equipos, estos modelos te permitirán hacerlo, e incluso podrás monitorizar el consumo eléctrico.

Os recomendamos acceder al listado de ofertas de ASUS donde encontraréis todas las ofertas detalladas en el siguiente artículo: