Black Friday: ofertas en dispositivos de redes para hoy en Amazon

Black Friday: ofertas en dispositivos de redes para hoy en Amazon

Javier Jiménez

Un día más os traemos las mejores ofertas en dispositivos de redes para este Black Friday. Os mostramos una selección de equipos que hemos encontrado en Amazon. Switches, routers, amplificadores… Todo relacionado con nuestra temática y con un precio reducido. Como siempre, hay que tener en cuenta que estos productos están a un coste reducido durante un tiempo determinado.

Switch ASUS GX-U1081

Una de las ofertas que podemos encontrar hoy en Amazon es este switch ASUS GX-U1081. Cuenta con un total de 8 puertos Gigabit Ethernet donde podremos conectar nuestros dispositivos. Ofrece negociación automática para adaptarse a los dispositivos ya sea a 10, 100 o 1000 Mbps. Hay que destacar que tiene un puerto denominado VIP. Esto significa que siempre va a priorizar la conexión para cualquier dispositivo que esté conectado a ese puerto. Una manera de controlar que un determinado dispositivo tenga siempre la mejor velocidad.

En cuanto a su parte exterior, lleva una cubierta metálica con la que puede disipar mejor el calor. Además hay que indicar que es Plug and Play, por lo que es sencillo de instalar y configurar.

Switch GX-U1081

ASUS XG-U2008

Otra opción respecto a switches es este ASUS XG-U2008. Cuenta con 8 puertos Gigabit Ethernet, pero además ofrece 2 puertos más 10 Gigabit. Esto significa que puede ofrecer velocidades de hasta 10 Gbps. Es ideal para tareas profesionales que requieren de un gran ancho de banda y la máxima estabilidad.

Hay que indicar que es sencillo de instalar y configurar. Simplemente hay que conectarlo y empezar a usarlo. Cuenta con indicadores LED para mostrarnos la calidad y velocidad de la señal, así como un chasis metálico capaz de disipar mejor las altas temperaturas.

ASUS XG-U2008

Switch Tenda SG105

En este caso estamos ante un switch de Tenda modelo SG105. Cuenta con un total de 5 puertos Gigabit Ethernet que nos permite jugar online sin interrupciones y mantener siempre una buena velocidad.

Es Plug and Play, por lo que su instalación y configuración es sencilla. Es una opción interesante para quienes busquen conectar varios dispositivos. Además disipa bien el calor.

Tenda SG-105

ASUS PCE-AC58BT

Quienes busquen una tarjeta de red para actualizar la que lleva su dispositivo, en oferta podemos encontrar en Amazon por el Black Friday esta ASUS PCE-AC58BT. Es doble banda y ofrece hasta 1,73 Gbps en la de 5 GHz. Cuenta con canales de 160 mhz y ofrece velocidades Wi-Fi de gran estabilidad y velocidad. Dispone de tecnología MU-MIMO, para que todos los dispositivos se conecten a la máxima velocidad.

Hay que indicar también que ofrece conexión Bluetooth 5.0 con un largo alcance y estabilidad. Gracias a su antena externa podemos optimizar la señal.

ASUS PCE-AC58BT

ASUS PCE-AC68

Otra opción diferente para quienes necesiten una tarjeta de red es esta ASUS PCE-AC68. Nuevamente su chipset ofrece doble banda y velocidades de hasta 1,30 Gbps. Tiene un disipador incluido para eliminar posibles sobrecalentamientos y mantener un funcionamiento óptimo incluso cuando esté funcionando al máximo.

Hay que destacar una base externa con antenas flexibles que nos permite orientar mejor la señal según nuestras necesidades. Respecto a la sesguridad, ofrece WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK.

ASUS PCE-AC68

ASUS XG-C100C

Este ASUS XG-C100C es un adaptador de red de alta velocidad de hasta 10 Gbps. Es un dispositivo perfecto para llevar a cabo tareas que requieran de un gran ancho de banda. Incluye una gran compatibilidad con todas las conexiones anteriores. Hay que indicar que ofrece tecnología QoS para poder dar prioridad de la señal a juegos online, por ejemplo. Ya sabemos que en ocasiones es necesario contar con la máxima calidad de la conexión.

En definitiva, para quien busque actualizar su tarjeta de red y obtener una con la máxima capacidad de hasta 10 Gbps, esta opción de ASUS está disponible a un precio reducido por el Black Friday.

asus pce-xg c100c

Amplificador de red ASUS RP-AC55

Este amplificador de red ASUS RP-AC55 nos permite extender nuestra conexión a otros lugares del hogar para tener siempre una red disponible. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Además de ser un punto de acceso Wi-Fi, también dispone de puerto Ethernet para poder conectar otros equipos compatibles y mantener la máxima velocidad.

Hay que destacar que cuenta con un indicador LED de señal que nos puede orientar sobre la calidad de la misma. En definitiva, este repetidor de red en oferta es interesante para quienes tengan problemas de cobertura en su hogar.

ASUS AC55

Sistema Mesh Tenda MW5

Para quienes  busquen ampliar la cobertura inalámbrica de su hogar, una opción más es este sistema Mesh Tenda MW5. Es un pack de 3, con un router doble banda AC1200 y dos satélites para poder ampliar la señal en nuestro hogar. Es ideal para una vivienda de varias habitaciones y poder mantener siempre la mejor conexión.

Hay que destacar la gran capacidad en cuanto a los dispositivos que permite conectar. Podemos tener hasta 60 dispositivos la mismo tiempo sin ningún problema. Esto es importante hoy en día ya que cada vez tenemos más dispositivos de lo que se conoce como el Internet de las Cosas.

Nova mw5

Sistema Mesh Tenda MW5s

Una opción más es este sistema Mesh Tenda MW5s. Similar al anterior, nos permite sustituir nuestro router por este sistema Mesh para ampliar la cobertura entre 100 y 300 metros cuadrados. Es una buena opción para llevar la conexión a otros lugares del hogar sin perder en ningún momento la calidad y velocidad de la señal.

Es un pack de 3, doble banda y ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Hoy lo podemos encontrar en oferta en Amazon por el Black Friday.

Nova mw5s

Sistema Mesh Tenda Nova MW3

Este sistema Mesh Tenda Nova MW3 consta de un pack de 3 para poder amplificar la señal en nuestro hogar. Es doble banda y nos permite tener velocidades de hasta 1200 Mbps. Hay que indicar que tiene puerto Ethernet, por lo que podemos conectarnos también por cable y aprovechar aún más la velocidad. También tiene tecnología MU-MIMO.

En cuanto a su instalación y compatibilidad, hay que decir que es Plug and Play. Esto significa que no vamos a tener grandes problemas a la hora de poder utilizarlo.

Nova MW3

Sistema Mesh Tenda Nova MW6

Una alternativa más es este sistema Mesh Tenda Nova MW6. En esta ocasión es capaz de abarcar hasta 500 metros cuadrados. Nuevamente estamos ante una opción doble banda con velocidades de hasta 1200 Mbps. Dispone de un total de 2 puertos Gigabit Ethernet para poder conectar otros dispositivos por cable y no perder velocidad.

Cuenta con tecnología MU-MIMO y es compatible con Alexa. También dispone de tecnología Beamforming para poder atravesar las paredes mejor y no perder señal.

Nova mw6

Tenda A9 N300

Este dispositivo Tenda A9 N300 nos permite extender nuestra conexión de red inalámbrica. En total es capaz de cubrir hasta 200 metros cuadrados y ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. Cuenta con una gran compatibilidad, por lo que no vamos a tener problemas en utilizarlo con nuestro router.

Gracias a sus dos antenas exteriores podemos controlar mejor la conexión inalámbrica. Además dispone de un LED informativo y su configuración es rápida y sencilla.

Tenda A9 N300

Router ASUS RT-AX58U

También está en oferta por el Black Friday este router ASUS RT-AX58U. Se trata de un dispositivo potente, compatible con Wi-Fi 6, doble banda y velocidades combinadas de hasta 3000 Mbps. Dispone de tecnología MU-MIMO y OFDMA para poder optimizar la asignación de canales y poder comunicarnos con diferentes dispositivos al mismo tiempo en las mejores condiciones.

Hay que destacar que cuenta con un nodo AiMesh que permite ofrecer una cobertura inalámbrica ampliada hasta los 120 metros cuadrados. Dispone también de cliente y servidor VPN.

Zona superior del router ASUS RT-AX58U en detalle

Router Tenda AC6

Este router Tenda AC6 es doble banda, ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps, 4 puertos Ethernet y además cuenta con ahorro de energía. Gracias a la tecnología Beamforming+ permite mejorar las conexiones inalámbricas y tener un mejor alcance sin perder la calidad.

Su instalación es muy sencilla y ofrece características como VPN, control parental, así como una aplicación para gestionarlo de manera sencilla.

Router tenda AC6

Router Tenda AC10

Otra opción es este router Tenda AC10. Se trata de un router inalámbrico dobole banda con capacidad de hasta 1200 Mbps. Dispone de un total de 4 puertos, de los cuales 3 son Ethernet y 1 es Gigabit Ethernet para tener la máxima velocidad. Hay que destacar que cuenta con 4 antenas de 5 dbi para tener una mejor cobertura inalámbrica.

Dispone de LEDs informativos y también nos deja controlar desde la aplicación, con la que podemos gestionar el consumo de energía.

Router tenda ac10

Router Tenda AC15

También tenemos en oferta por el Black Friday este router Tenda AC15. Nuevamente estamos ante un dispositivo doble banda. En esta ocasión ofrece velocidades de hasta 1900 Mbps para cubrir las necesidades de los usuarios que conecten equipos de forma inalámbrica.

Dispone de tecnología Beamforming+ para aumentar el rango de alcance y mejorar la calidad de la señal inalámbrica. Además tiene un puerto USB 3.0 para poder conectar otros dispositivos al router y aprovechar más los recursos disponibles.

Router tenda AC15

Cámara de vigilancia EZVIZ CTQ3W

Esta cámara IP de vigilancia exterior EZVIZ CTQ3W dispone de visión nocturna con un alcance de hasta 30 metros. Funciona a través de redes Wi-Fi 2,4 GHz y es compatible con Alexa, Google Home o IFTTT para poder tener un mayor control. Dispone también de luz estroboscópica y alarma de sirena. Cuenta con detección de movimiento y comienza a grabar en cuanto detecta algo. Además nos envía una notificación al móvil para que comprobemos que todo está bien.

Respecto a la seguridad, todos los datos entre el dispositivo y las aplicaciones están perfectamente cifradas. También cuenta con almacenamiento en la nube.

cámara ezviz 1080p

Reolink Cámara IP Argus Eco

Encontramos también en oferta esta cámara IP Reolink Argus Eco. Uno de los puntos más destacables en esta ocasión es que es totalmente libre de cables y utiliza una pequeña placa solar para alimentarse. Esto hace que no tengamos que preocuparnos de enchufes o baterías. Es capaz de grabar en 1080p y cuenta con visión nocturna.

Cuenta con dos vías de audio y ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB. Se conecta a través de Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz. Tiene un sensor de movimiento que graba en cuanto detecta algo.

argus eco reolink

Reolink Go 1080p 3G/4G

Otra opción es esta cámara de vigilancia Reolink Go 1080p que permite conectarse a la red mediante una tarjeta SIM. Esto significa que no vamos a tener que conectarnos a una red Wi-Fi. Tampoco es necesario tener cables, ya que cuenta con una batería que se recarga por panel solar.

Hay que indicar que graba en 1080p y dispone de visión nocturna de hasta 10 metros de alcance. Tiene alarma inteligente y grabación en tarjeta SD. Es una opción interesante para colocar en cualquier lugar sin importar si tenemos enchufe o conexión Wi-Fi cerca.

reolink go

Cámara de vigilancia Yi 1080p

Esta cámara de vigilancia Yi 1080p tiene como peculiaridad que graba en 360. Se conecta mediante Wi-Fi y es compatible con Alexa. Dispone de audio de dos vías y permite almacenar las grabaciones en la nube para tener un control siempre desde nuestros dispositivos móviles a través de la aplicación.

Cuenta con rastreo de movimiento inteligente y mensajes de alerta para indicarnos siempre en caso de detectar alguna anomalía. Incorpora 8 sensores para poder tener visión nocturna.

Cámara Yi vigilancia

Os dejamos un artículo con la selección de ofertas por el Black Friday.