Dispositivos de redes en oferta en Amazon

Dispositivos de redes en oferta en Amazon

Javier Jiménez

Nos acercamos a la navidad y cada día son más los usuarios que compran por Internet. Hoy vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en dispositivos de redes en Amazon. Como siempre hemos cogido una selección de productos relacionados con nuestra temática y que están disponibles a un precio reducido. Cámaras de vigilancia, routers, amplificadores, switches… Eso sí, las ofertas tienen un tiempo limitado, como estamos acostumbrados.

Cámaras de vigilancia

EZVIZ ezTube 1080p

Una opción para quienes busquen una cámara de vigilancia IP es esta EZVIZ ezTube. Permite grabar en 1080p y además hay que destacar que cuenta con audio bidireccional, así como una alarma con sirena y luz que sea activan en caso de detectar algún intruso. Este sistema puede activarse o desactivarse manualmente.

Cuenta con visión nocturna con un alcance de hasta 30 metros. Dispone además de certificación IP66, lo que significa que es resistente al polvo y agua, algo que permite su colocación en exteriores.

EZVIZ C1C 1080p

Otra opción en oferta es esta cámara de vigilancia EZVIZ C1C. Utiliza la banda Wi-Fi de 2,4 GHz, dispone de audio bidireccional, visión nocturna y puede actuar como monitor de bebés. También hay que destacar que es compatible con Alexa. Tiene visión nocturna a una distancia de hasta 10 metros.

EZVIZ C6C

Esta cámara EZVIZ C6C es fácil de instalar, ofrece audio bidireccional y cuenta además con un casco que cubre el dispositivo en caso de que no queramos que grabe. Dispone de seguimiento inteligente para detectar movimiento sospechoso. En caso de que esto ocurra nos manda un mensaje automáticamente.

Routers

ASUS RT-AC85P

También podemos encontrar en oferta en Amazon una serie de routers. Uno de ellos es este ASUS RT-AC85P. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 2400 Mbps. Dispone de tecnología MU-MIMO que permite conectar varios dispositivos sin perder calidad de la señal. En cuanto a la conectividad, tiene USB 3.1 para conectar otros dispositivos.

ASUS RT-AC59U

Otro router en oferta es este ASUS RT-AC59U. Estamos ante un equipo doble banda que cuenta con velocidades de hasta 1500 Mbps. Gracias a la tecnología MU-MIMO podemos reproducir vídeos en Streaming en 4K desde diferentes dispositivos sin problemas. También cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet y puerto USB para conectar otros dispositivos.

Linksys AC1200

Este Linksys AC1200 es doble banda y tiene 4 puertos Gigabit Ethernet. Cuenta con velocidades de hasta 1200 Mbps. En cuanto a la seguridad ofrece firewall, además de contar con cifrado WPA-2. Es una alternativa interesante para quienes busquen un router en oferta.

Amplificadores de red

Netgear WN3000RP

En ocasiones buscamos la manera de amplificar nuestra señal inalámbrica para poder conectarnos desde otros dispositivos. Una opción en oferta es este Netgear WN3000RP. Ofrece velocidades de 300 Mbps y además cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para poder conectar equipos por cable y aprovechar mejor los recursos. Es muy sencillo de configurar y es totalmente compatible con la mayoría de routers.

Netgear EX6130

Otra opción es este Netgear EX6130. Estamos ante un repetidor Wi-Fi que dispone de doble banda con velocidades de hasta 1200 Mbps. Cuenta con dos antenas externas para mejorar la cobertura inalámbrica y además tiene enchufe integrado, por lo que no vamos a tener problemas si tenemos que conectar otros equipos. Su instalación es rápida y sencilla y tiene también puerto LAN.

Netgear EX6250

Este Netgear EX6250 es un repetidor Wi-Fi Mesh que ofrece velocidades de hasta 1750 Mbps. Se trata de un punto de acceso de doble banda y con conector Ethernet. Ofrece una cobertura inalámbrica de hasta 110 metros cuadrados y admite un total de 20 dispositivos conectados al mismo tiempo.

Switches

Netgear GS105GE

Otro de los dispositivos que están en oferta en Amazon hoy es este Netgear GS105GE. Se trata de un switch de 5 puertos Gigabit Ethernet. Es Plug and Play, por lo que su instalación es muy sencilla y rápida. Su chasis es metálico, por lo que puede disipar mejor el calor sin necesidad de contar con ventilador.

Netgear GS116E-200PES

También está en oferta este Netgear GS116E-200PES. En este caso es un switch que cuenta con 16 puertos Gigabit Ethernet que ofrecen velocidades de hasta 2000 Mbps. Su instalación es también sencilla y rápida.