PureVPN: protege tu privacidad con esta oferta por el Cyber Monday

PureVPN: protege tu privacidad con esta oferta por el Cyber Monday

Javier Jiménez

Contar con un servicio VPN es algo que cada vez más tienen en cuenta los usuarios de Internet. Como sabemos es una manera de proteger nuestra privacidad y seguridad en la red. Es muy útil en determinadas ocasiones y tenemos un gran abanico de posibilidades para ello. Ahora bien, hay que tener en cuenta que no todos los servicios disponibles realmente protegen nuestros datos correctamente y podrían generar problemas. Hoy hablamos de PureVPN, una interesante opción que ofrece un descuento en su producto por el Cyber Monday.

Oferta de PureVPN por el Cyber Monday

PureVPN es uno de los servicios VPN más populares y que ofrece mejores garantías para los usuarios. Es una herramienta que podemos utilizar en nuestros dispositivos para mejorar la seguridad y privacidad. Permite conectar hasta 5 equipos al mismo tiempo.

Una de las características principales de PureVPN es que ofrece a los usuarios más de 2000 servidores disponibles. Esto es algo importante, ya que permitirá elegir el que mejor se adapte en cada momento y lograr así la mejor velocidad y estabilidad de la conexión. De esta forma también podremos saltar posibles restricciones.

También hay que indicar que este servicio está fuera de lo que se conoce como países de los Cinco Ojos o países de los Catorce Ojos, que son naciones que pueden almacenar y compartir datos por diferentes motivos. Esto permite que nuestra privacidad siempre esté garantizada.

Lo mejor es que ahora podemos obtener PureVPN con un 88% de descuento sobre su precio original por el Cyber Monday. Una oportunidad muy interesante para aquellos usuarios que busquen un servicio VPN para proteger sus conexiones.

PureVPN

La importancia de contar con un servicio VPN

Hay que mencionar que podemos usar tanto servicios gratuitos como de pago. Sin embargo los primeros pueden ser un problema importante para nuestra privacidad. Pueden utilizar nuestra información personal y comercializar con ellos. A fin de cuentas de alguna manera tienen que rentabilizar el servicio que nos ofrecen. Por eso siempre recomendamos usar plataformas de pago en este sentido.

Tener un servicio VPN sirve para proteger nuestra privacidad y seguridad en la red. Lo que hace es cifrar la conexión que pasa como si fuera en un túnel. Es muy útil cuando nos conectemos a una red Wi-Fi pública, por ejemplo. De esta forma nuestros datos estarán seguros y no habrá problemas de que posibles intrusos accedan a ellos.

También es importante si queremos evitar el bloqueo geográfico que existe hacia determinados servicios. Ya sabemos que a la hora de entrar en algunas páginas o plataformas pueden estar bloqueadas en algunos países. Al utilizar un servicio como PureVPN podemos acceder sin problemas.

Por otra parte, otra utilidad de los servicios VPN es que nos permite navegar como si estuviéramos en otro país y poder acceder a productos más económicos. Es una realidad que en determinadas plataformas podemos encontrar diferencias de precio considerables si navegamos desde un país respecto a hacerlo desde otro. Gracias a una herramienta VPN podemos simular que estamos navegando desde un determinado lugar.