Mira estas ofertazas irrepetibles para mejorar tu conexión

Mira estas ofertazas irrepetibles para mejorar tu conexión

Javier Jiménez

Se acerca el Black Friday y ya podemos encontrar interesantes ofertas en equipos de redes. Hoy mostramos una interesante selección que podemos ver en Amazon. Como siempre, los dividimos en diferentes secciones para facilitar su lectura. Podemos encontrar puntos de acceso PoE, switches de red, sistemas Wi-Fi Mesh o routers. Como siempre, este tipo de ofertas pueden tener un tiempo determinado antes de volver a su precio original.

Estupendas ofertas en puntos de acceso PoE

D-Link DAP-2610

Una de las ofertas que podemos encontrar en puntos de acceso PoE es este D-Link DAP-2610. Dispone de tecnología MU-MIMO con Beamforming y es doble banda, para lograr siempre la máxima calidad de la conexión y una buena velocidad. A través de la red inalámbrica podemos lograr hasta 1.300 Mbps. Cuenta además con puerto Gigabit Ethernet.

En definitiva, este dispositivo es una buena opción si queremos tener conexión a Internet en otros lugares de la vivienda. De esta forma podremos conectar múltiples dispositivos. Uno de los equipos a un precio reducido cuando se aproxima el Black Friday.

D-Link DAP-2680

Una opción alternativa es este punto de acceso D-Link DAP-2680. Nuevamente estamos ante un dispositivo que cuenta con tecnología MU-MIMO Beamforming, así como doble banda. Ya sabemos que la mayoría de dispositivos modernos pueden conectarse a la banda de 5 GHz o a la de 2,4 GHz. Ofrece velocidades inalámbricas de hasta 1.750 Mbps y puerto Gigabit Ethernet.

Este aparato tiene tecnología AP Array, que significa que la configuración que realicemos en un punto de acceso va a replicarse de forma automática en todos los demás puntos de acceso compatibles en la red.

Switches de red en oferta

D-Link DGS-1005P

Para quien busque un switch de red, una oferta muy interesante es la de este D-Link DGS-1005P. Cuenta con un total de cinco puertos Gigabit Ethernet. Cuatro de los puertos son PoE 802.3af/802.3at de hasta 30W por puerto y 60W en total. Dispone de carcasa metálica para disipar mejor el calor y Full Duplex. Tiene tecnología non-blocking, lo que le permite tener una capacidad de conmutaicón de hasta 10 Gbps sin bloqueos.

D-Link DGS-1005P

D-Link DGS-1005D

Una alternativa también en oferta es este switch de red D-Link DGS-1005D. Cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet, es no gestionable y tiene un formato reducido, ideal para colocar en una mesa. Dispone además de tecnología D-Link Green para ahorrar energía al desconectar automáticamente los puertos sin conexión.

D-Link DGS-1005D

TP-Link TL-SG1024

También encontramos en oferta en Amazon este TP-Link TL-SG1024. En este caso estamos ante un dispositivo que cuenta con una gran cantidad de puertos disponibles, ya que tiene 24 en total. Son Gigabit Ethernet, es no gestionable y Plug and Play. Su configuración y puesta en marcha resulta fácil y rápido.

TP-Link SG1024

Otros switches de red en oferta:

Sistemas Wi-Fi Mesh en oferta

Netgear Orbi RBK53

Sin duda una de las mejores opciones que tenemos para lograr una conexión en toda la vivienda es hacer uso de un sistema Wi-Fi Mesh. Estos dispositivos Netgear Orbi RBK53 son un kit de tres, con dos satélites y un router. Permiten cubrir un área de hasta 525 metros cuadrados y más de 25 dispositivos conectados al mismo tiempo. Cuenta con puerto Gigabit Ethernet y Wi-Fi AC3000.

Tenda Nova MW6

Otra opción es este sistema Wi-Fi Mesh Tenda Nova MW6. Podemos cubrir un área de unos 165 metros cuadrados. Disponen de dos puertos Gigabit Ethernet para poder conectar también dispositivos por cable y lograr la máxima estabilidad. Podemos agregar un total de 9 nodos para lograr incluso cubrir un área de 1.000 metros cuadrados. Permite conectar hasta 90 dispositivos sin problemas.

TP-Link AC1200 Deco M4

Una opción más es la de este TP-Link AC1200 Deco M4. Es doble banda y permite cubrir hasta 260 metros cuadrados. Dispone de dos puertos Gigabit Ethernet. Ofrece una configuración sencilla, control parental y acceso fácil y rápido a través de la aplicación para dispositivos móviles.

TP-Link AC1200 Deco M4

Otros sistemas Wi-Fi Mesh:

Routers en oferta

TP-Link Archer C50

Uno de los routers que podemos encontrar en oferta es este TP-Link Archer C50. Se trata de un dispositivo doble banda que ofrece velocidades de hasta 1.200 Mbps, cuenta con cuatro antenas externas y puertos Fast Internet para poder conectar otros dispositivos por cable. Es un router interesante para aquellos que busquen algo económico y sencillo.

Router TP-Link Archer C50

D-Link DIR-842

Otra opción interesante es la de este router D-Link DIR-842. Nuevamente estamos ante un dispositivo doble banda que ofrece velocidades de hasta 1.200 Mbps. Cuenta con puertos Gigabit Ethernet y cuatro antenas externas para mejorar la calidad de la señal inalámbrica.

Otros routers en oferta:

Los productos que mostramos no están relacionados con ningún acuerdo que tengamos establecido con las marcas. Seleccionamos los productos más interesantes y los enlaces referidos nos reportan una pequeña comisión.