Mejores ofertas en dispositivos de redes en Amazon

Mejores ofertas en dispositivos de redes en Amazon

Javier Jiménez

Os mostramos un día más algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Amazon en dispositivos de redes. Como siempre lo dividiremos en varias secciones, donde mostraremos los routers, switches y otros equipos de redes que están disponibles a un precio reducido. Estas ofertas suelen tener un tiempo determinado antes de volver a su coste original.

Routers en oferta

TP-Link Archer C6

Uno de los routers que encontramos en oferta en Amazon es este TP-Link Archer C6. Se trata de un dispositivo doble banda que dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet para ofrecer la mejor velocidad. Ofrece velocidades de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 867 Mbps en la banda de 5 GHz. La tecnología MU-MIMO le permite optimizar mejor las conexiones con varios dispositivos. Además sus cuatro antenas externas también permiten orientar mejor la señal inalámbrica, algo tan importante hoy en día.

TP-Link Archer C6

ASUS RT-AC68U

Otra opción que tenemos en oferta en Amazon hoy es este ASUS RT-AC68U. En este caso se trata de un router gaming que ofrece velocidades combinadas de hasta 1900 Mbps. Uno de los puntos más interesantes es que soporta redes 3G y 4G, además de ser compatible con Ai Mesh WiFi. Igualmente hay que indicar que cuenta con varios puertos USB para poder conectar otros dispositivos. En total dispone de cinco puertos Gigabit Ethernet para obtener la mejor velocidad por cable.

TP-Link Archer C7

También está en oferta este TP-Link Archer C7. Se trata de un dispositivo doble banda que ofrece velocidades de 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 1300 Mbps en la de 5 GHz. Tiene tres antenas externas y otras tres antenas internas para ofrecer la mejor cobertura inalámbrica. Además dispone de dos puertos USB para poder conectar otros equipos. Tiene un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet.

Os dejamos una lista con los mejores routers.

Switches en oferta

D-Link DGS-105

Uno de los switches de red que podemos encontrar en oferta es este D-Link DGS-105. Se trata de un switch de red de cinco puertos Gigabit Ethernet. Hay que destacar que incorpora la tecnología D-Link Green para ahorrar hasta un 80% de energía. Además su carcasa metálica permite disipar mejor el calor sin emitir ruidos. Es Plug and Play, por lo que resulta sencillo ponerlo en funcionamiento.

D-Link DGS-108

Una versión superior, con ocho puertos Gigabit Ethernet, es este D-Link DGS-108 que también se encuentra en oferta en Amazon hoy. Puede disipar correctamente el calor sin necesidad de utilizar ventiladores que produzcan ruido gracias a su chasis metálico. Además cuenta con priorización de tráfico.

TP-Link TL-SG1016D

Un switch de red con más capacidad es este TP-Link TL-SG1016D. Se trata de un dispositivo que dispone de un total de 16 puertos Gigabit Eethernet. Es Plug and Play, por lo que no tendremos problemas en su instalación y configuración. También dispone de carcasa metálica para poder disipar mejor el calor y funcionar correctamente.

TP-Link TL-SG1016D

Os mostramos algunos consejos para comprar un switch.

Amplificadores Wi-Fi

TP-Link TL-WA860RE

En ocasiones es necesario amplificar la cobertura Wi-Fi para poder conectarnos desde otros lugares y con otros dispositivos. Una opción que tenemos en oferta es este TP-Link TL-WA860RE. Se trata de un repetidor Wi-Fi que dispone también de puerto Ethernet para conectar equipos por cable. Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps y cuenta con dos antenas externas para mejorar la cobertura. Un punto positivo es que incluye un enchufe.

TP-Link RE450

Otro extensor Wi-Fi que podemos encontrar en Amazon en oferta es este TP-Link RE450. Cuenta con doble banda y ofrece velocidades de hasta 1750 Mbps combinadas. Dispone de tres antenas externas para orientar mejor la señal inalámbrica. Además tiene un puerto Ethernet Gigabit para poder conectar dispositivos por cable y lograr la máxima velocidad.

TP-Link RE450 en oferta

TP-Link TL-PA4010P

Una opción alternativa son estos dispositivos PLC. En este caso se trata de un kit de dos dispositivos que permiten amplificar la señal a través de cable. Podemos conectarnos desde otros lugares del hogar. Ofrece velocidades de hasta 600 Mbps y dispone de un puerto Ethernet cada uno. Podemos conectar equipos como un ordenador o una consola.

TP-Link Deco M4

Una última opción que encontramos en oferta para mejorar la señal inalámbrica es este TP-Link Deco M4. Se trata de un sistema Wi-Fi Mesh de dos dispositivos, doble banda y que ofrece velocidades de hasta 1167 Mbps. Es capaz de cubrir un área de 260 metros cuadrados. Permite además agregar unidades extra y de esta forma ampliar aún más la cobertura.

TP-Link AC1200 Deco M4