Conoce estas ofertas de dispositivos de redes en Amazon

Conoce estas ofertas de dispositivos de redes en Amazon

Javier Jiménez

Hoy mostramos a nuestros lectores una serie de ofertas interesantes de dispositivos de redes en Amazon. Una selección de routeres, amplificadores o switches que están disponible a un precio reducido. Como sabemos, este coste inferior suele estar presente únicamente por un tiempo determinado, por lo que es posible que vuelvan a su precio origina. Os mostramos a continuación estos productos divididos por secciones.

Routers en oferta en Amazon

TP-Link Archer C6

Uno de los routers que encontramos hoy en oferta en Amazon es este TP-Link Archer C6. Se trata de un dispositivo doble banda, que cuenta con cuatro antenas externas para mejorar la conectividad inalámbrica y ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps en total. Dispone de tecnología MU-MIMO y cuatro puertos Gigabit Ethernet.

TP-Link Archer C6

Tenda AC10

También podemos ver a un precio reducido este router Tenda AC10. Estamos una vez más ante un router de doble banda AC1200. También dispone de cuatro antenas externas, algo que valoran muy bien muchos usuarios para poder mejorar la cobertura inalámbrica, un factor fundamental en nuestro día a día. Dispone de tres puertos Gigabit Ethernet y cuenta además con tecnología MU-MIMO, algo que mejora la comunicación al conectar varios dispositivos.

Router tenda ac10

ASUS RT-AC57U

Otro router disponible en Amazon a un precio inferior es este ASUS RT-AC57U. Estamos ante un equipo doble banda, que dispone de control parental, modo Punto de Acceso, tecnología MU-MIMO y además tiene un puerto USB para poder conectar otros dispositivos. Tiene también un total de cuatro antenas externas y cuatro puertos Gigabit Ethernet.

ASUS RT-AC57U en oferta

Linksys AC1200

Este Linksys AC1200 es de doble banda. Ofrece velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps, seguridad avanzada con acceso para invitados incluido. También cuenta con dos antenas externas para mejorar la conectividad inalámbrica y además su instalación resulta sencilla y rápida. Es, en definitiva, una interesante opción para quienes busquen un router sencillo pero que ofrezca prestaciones de garantías.

Linksys AC1200

D-Link DWR-921

Un último router que queremos mostrar y que está en oferta es este D-Link DWR-921. En este caso estamos ante un router 4G que podemos llevar a cualquier lugar. Ofrece velocidades de descarga máxima de 150 Mbps y de subida de 50 Mbps. Dispone de dos antenas externas y es ideal para cuando queramos ir a algún lugar sin conexión Wi-Fi y necesitemos conectar varios dispositivos. Únicamente necesitaríamos disponer de cobertura de red móvil y una tarjeta SIM.

D-Link DWR-921

Os dejamos una lista con los mejores routers.

Switches en oferta

TP-Link TL-SG1016D

Uno de los switch que encontramos en oferta hoy es este TP-Link TL-SG1016D. Se trata de un dispositivo de 16 puertos Gigabit Ethernet. Cuenta con un chasis metálico que permite disipar mejor el calor. Dispone también de tecnología para ahorrar energía. Su puesta en marcha resulta sencillo, ya que es Plug and Play y no tardaremos mucho en hacer que esté a pleno funcionamiento.

TP-Link TL-SG1016D

Netgear GS308

Otro switch en oferta es este Netgear GS308. Se trata de un dispositivo de 8 puertos Gigabit Ethernet. La caja es metálica, algo positivo para disipar el calor. Además no cuenta con ventilador, por lo que no habrá problemas de molestos ruidos. Es Plug and Play, por lo que su instalación es sencilla.

TP-Link TL-SG108

Un último switch que mostramos en oferta es este TP-Link TL-SG108. Nuevamente estamos ante un equipo que ofrece 8 puertos Gigabit Ethernet. Es ideal para conectar diferentes dispositivos. Dispone de ahorro de energía, chasis metálico para disipar el calor mejor y también es Plug and Play.

Estos son algunos switches recomendados.

Amplificadores y Wi-Fi Mesh

TP-Link N300-WA850RE

En muchas ocasiones es necesario ampliar la cobertura inalámbrica. Para ello podemos utilizar muchos dispositivos y uno de ellos es este TP-Link N300. Se trata de extensor de red Wi-Fi que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. Además hay que indicar que tiene puerto Ethernet, por lo que podremos conectar equipos por cable y así aprovechar mejor la velocidad y calidad de la señal.

TP-Link N300

TP-Link TL-WA860RE

Una alternativa es este TP-Link TL-WA860RE. También lo encontramos en Amazon en oferta. Ofrece velocidades de 300 Mbps y en este caso cuenta con dos antenas externas para posibilidad una mejor cobertura inalámbrica. También dispone de puerto Ethernet para conectar equipos por cable y hay que mencionar que dispone de un enchufe de corriente integrado.

Wi-Fi Mesh Tenda Nova Mw3

Una opción interesante para amplificar la señal inalámbrica son los sistemas Wi-Fi Mesh. Uno de ellos es este Tenda Nova Mw3. Es doble banda y cuenta con control parental. Está compuesto por un pack de dos dispositivos que permiten llevar la conexión inalámbrica a otros lugares del hogar. Hoy está disponible en Amazon a un precio reducido.

TP-Link AC1200 Deco M4

También está en oferta este sistema Wi-Fi Mesh TP-Link AC1200 Deco M4. Se trata de un pack de dos dispositivos que permiten mejorar la cobertura inalámbrica. Permite cubrir un área de hasta 260 metros cuadrados. Ofrece velocidades de hasta 1167 Mbps.

TP-Link AC1200 Deco M4