Securízame lanza ofertas en cursos de ciberseguridad por el Black Friday

Estamos inmersos en la semana del Black Friday y son muchas las ofertas que aparecen relacionadas con nuestra temática. Nos hacemos eco de las ofertas lanzadas por Securízame. Se trata de cursos de ciberseguridad online que cuentan con un precio rebajado desde hoy  hasta el próximo 2 de diciembre y aprovechando el Black Friday. El descuento en sus productos es de un 25%.

Securízame lanza un 25% de descuento en sus cursos de ciberseguridad

Cuando hablamos de Securízame hacemos mención a una de las empresas españolas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito de la ciberseguridad. Lleva más de 7 años creando cursos orientado a profesionales que buscan los medios necesarios para ampliar sus conocimientos relacionados con la seguridad informática.

Hay que mencionar que ofrecen un gran abanico de opciones en cuanto a cursos online, pero también pueden ser presenciales. Todos ellos están respaldados por profesionales del sector y con gran experiencia, como su CEO Lorenzo Martínez Rodríguez y una amplia plantilla de expertos y colaboradores.

Estos cursos cubren las necesidades de los profesionales que buscan adquirir más conocimientos en el campo de la ciberseguridad. Disponen de cursos de hacking ético, hardening, análisis forense o respuesta ante incidentes. También cuentan con otras especialidades como scripting en Python.

Más allá de los propios cursos también incluyen actividades presenciales y entrenamientos con certificaciones 100% prácticas.

Black Friday de Securízame

Gran flexibilidad en los cursos

Hay que destacar también la gran flexibilidad de los cursos. Al ser online pueden ser realizados desde cualquier lugar del mundo. Además, las fechas se adaptan a lo que requiera el alumno. Son cursos grabados y que por tanto pueden reproducirse en cualquier momento, sin tener que atarse a unas fechas en concreto.

Esto significa que una persona interesada en este tipo de cursos puede aprovecharse del descuento del 25% por el Black Friday y poder utilizarlo en cualquier otro momento. Podemos acceder a todos los cursos que hay disponibles en su página oficial. Allí aparecerá el precio original de los cursos de Securízame, pero a la hora de comenzar el registro en alguno de ellos se aplicará automáticamente el 25% de descuento que mencionamos.

Este descuento es aplicable desde el jueves 28 de noviembre a las 0:00h hasta el día 2 de diciembre a las 23:59h.

En definitiva, para todos aquellos que busquen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la ciberseguridad, tienen a su disposición una serie de cursos interesantes de Securízame. Todos ellos tienen un descuento del 25% debido al Black Friday. Lo más interesante es que no hay fecha para tener que iniciar el curso, ya que se adaptan perfectamente a los usuarios. Eso significa que no vamos a tener que comenzar a corto plazo.

Os dejamos también nuestro artículo con la mejor selección de dispositivos de redes en oferta para el Black Friday.