¡Sorteo veraniego! Consigue un router AVM FRITZ!Box 6850 LTE gratis

¿Estás buscando un router 4G de sobremesa para tener conexión a Internet desde cualquier lugar? Estamos en pleno verano, y es posible que estés buscando un router 4G LTE para tus vacaciones veraniegas, el modelo AVM FRITZ!Box 6850 LTE es uno de los mejores routers 4G LTE que puedes comprar, además, incorpora un sistema operativo FRITZ!OS realmente completo para formar una completa red WiFi Mesh con otros routers, repetidores y PLC del fabricante. Hoy en RedesZone y gracias a AVM, vamos a sortear 2 routers FRITZ!Box 6850 LTE entre todos vosotros.

Características del router que vamos a sortear

Este router AVM FRITZ!Box 6850 LTE tiene doble banda simultánea con WiFi AC1300, esto significa que podremos conseguir una velocidad de hasta 400Mbps en la banda de 2.4GHz, y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz. Este modelo dispone de dos antenas en configuración MIMO 2T2R para cada banda de frecuencias, por lo que podremos obtener muy buena velocidad inalámbrica. Por supuesto, este router dispone de un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para sincronizar a los clientes inalámbricos de forma fácil y rápida.

Una característica muy importante de todos los routers de AVM es la compatibilidad con FRITZ!Mesh, la tecnología WiFi Mesh del fabricante alemán AVM. Vamos a poder configurar este router como base Mesh, y conectar otros routers, repetidores y PLC vía WiFi o vía cable y formar una completa red WiFi Mesh. Gracias a esta red Mesh, vamos a poder conectarnos a cualquiera de los diferentes nodos, además, vamos a tener band-steering para conectarnos a la banda de 2.4GHz o 5GHz con un único SSID, para que el router se encargue de «colocarnos» en una banda de frecuencias o en la otra. Otra característica importante es el roaming WiFi con los estándares 802.11k/v, esto nos permite pasar de un nodo a otro sin corte en la conexión inalámbrica. Por último, este router soporta la seguridad WPA2/WPA3-Personal en modo transición.

Este router 4G LTE dispone de un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, con aceleración NAT, un configurable QoS para priorizar los diferentes dispositivos cableados e inalámbricos, y una gran cantidad de opciones de configuración respecto a la red local, como crear servidores VPN e incluso podremos montar una VPN de tipo Site-to-Site. La WAN de este router es el módem 4G LTE integrado en el router, además, también tenemos un puerto USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos y carpetas en la red local e Internet. Por último, tenemos una centralita VoIP, puerto RJ-11 y un puerto TAE, además, también disponemos de una base DECT para conectar 6 teléfonos inalámbricos simultáneamente, e incluso los dispositivos FRITZ!DECT como enchufes inteligentes.

En RedesZone siempre hemos explicado que el sistema operativo FRITZ!OS es uno de los más completos que podemos tener en un router, disponemos de cientos de opciones avanzadas para adaptarse perfectamente a las necesidades de tu red local doméstica, además, también encontramos opciones muy avanzadas de configuración de cara a la WAN de Internet, LAN e incluso WiFi.

Una vez que hemos visto las características de este router, vamos a ver las bases del sorteo.

Bases del sorteo de dos routers 4G AVM FRITZ!Box 6850 LTE

Para poder participar en este sorteo, deberás cumplir con los requisitos siguientes:

A continuación, deberás completar el siguiente formulario de Gleam.io, la plataforma donde realizaremos este sorteo del router.

Dos routers 4G FRITZ!Box 6850 LTE

El sorteo es solo para España, y estará abierto desde hoy 5 de julio de 2021 hasta el día 15 de Julio de 2021 a las 20.00. El ganador lo sacaremos los días posteriores a la terminación del sorteo, debido a que tenemos que comprobar que se han cumplido con los requisitos.

¡Mucha suerte a todos!