¿Necesitas una VPN barata? Aprovecha esta oferta de HMA VPN con un 73% de descuento

¿Necesitas una VPN barata? Aprovecha esta oferta de HMA VPN con un 73% de descuento

Sergio De Luz

Hoy en día podemos encontrarnos una gran cantidad de servicios de VPN de pago, con el objetivo de proporcionarnos privacidad y seguridad a la hora de navegar por Internet. Este tipo de servicios VPN también nos permite evadir los bloqueos regionales de manera fácil y rápida. HMA VPN es uno de los proveedores de VPN más recomendables, ya que incorpora una gran cantidad de características avanzadas, y una gran compatibilidad con diferentes dispositivos como ordenadores Windows, Linux, Mac, smartphones con Android y iOS, e incluso permite configurar el cliente OpenVPN.

Oferta de HMA VPN si compras la suscripción de 3 años

Durante este mes de septiembre de 2020, tenemos a nuestra disposición una oferta muy interesante con la que tendremos un descuento del 75% si adquieres la suscripción de 36 meses. Con esta súper oferta, podrás comprar suscripción HMA VPN con un 73% de descuento por tan solo 107€, lo que hace que tan solo valga 3€ mensuales, un precio realmente competitivo teniendo en cuenta todo lo que nos brinda este servicio de VPN.

Algunas de las principales características de este servicio de VPN es que dispone de más servidores que ningún otro proveedor, además, también tiene un total de 290 ubicaciones en más de 190 países diferentes, nadie actualmente ofrece tantos países, por lo que podremos evadir bloqueos regionales de manera muy fácil y rápida. Los servidores que tiene HMA VPN funcionan a 20Gbps, ideal para que no tengamos problemas de cuello de botella, esto hace que esta VPN sea una de las más rápidas del mercado. Otro aspecto muy importante es que incorpora el protocolo OpenVPN, podremos acceder a la sección de servidor VPN para que con un cliente OpenVPN conectarnos directamente a los servidores.

Otras características interesantes son que la aplicación de HMA VPN dispone de una opción para conectarnos rápidamente al mejor servidor, internamente el propio programa prueba diferentes servidores y selecciona el mejor, tanto en términos de velocidad como de latencia. Cuando cambiemos de una red Wi-Fi o cableada a otra red, la VPN se conectará de nuevo automáticamente sin que tengamos que hacer nada, además, también podremos cambiar la IP de manera aleatoria cada cierto tiempo, ideal para evadir los bloqueos de diferentes webs de descargas como MEGA.

El Kill Switch es una función que permite bloquear todo el tráfico de Internet cuando la conexión VPN se cae o se interrumpe, esto es algo fundamental para tener la mejor privacidad y seguridad. HMA VPN incorpora un Kill switch inteligente, por el cual, se iniciará automáticamente el programa cuando abramos una determinada aplicación que podría ser un riesgo para nuestra privacidad. Por último, los servidores DNS tiene una política de «sin registros», y también tenemos un escudo contra las filtraciones de datos, tanto en redes IPv4, IPv6 como en servicios de DNS. El programa de HMA dispone de un test de velocidad integrado para saber cuál es la velocidad de la conexión, y cuál es el mejor servidor.

Os recomendamos acceder a la web oficial de HMA VPN donde encontraréis todos los detalles sobre este servicio de VPN tan recomendable. Podéis acceder también a nuestro recopilatorio sobre mejores servicios VPN de pago.