Seed4Me VPN disponible con un 100% de descuento

Seed4Me VPN disponible con un 100% de descuento

Javier Jiménez

Contar con un servicio VPN se ha convertido en algo muy popular entre los usuarios. Son muchos los que optan por este tipo de herramienta para proteger su información al navegar por Internet, cifrar las conexiones y también poder acceder a contenido que pueda estar bloqueado. Tenemos la posibilidad de elegir entre muchas opciones. En este artículo nos hacemos eco de un descuento del 100% en la VPN Seed4Me. Vamos a explicar qué características tiene, una de las características más importantes es el VPN Split-Tunneling.

La VPN Seed4Me disponible con un descuento del 100%

Seed4Me ha decidido lanzar una oferta durante los próximos días en los que podemos obtener la VPN con un 100% de descuento. Es decir, podemos obtener un servicio de pago, totalmente gratuito. Ya sabemos que en los tiempos que corren muchos usuarios están trabajando desde casa y eso también significa que muchos optan por hacer uso de este tipo de herramientas.

La VPN Seed4Me tiene como una de sus características principales el hecho de tener una cuenta para todos. Esto significa que podremos utilizar una misma cuenta en Windows, macOS, Android y otros sistemas operativos. Podemos, en definitiva, usarla tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Sin duda es un punto muy a tener en cuenta.

También hay que mencionar que el servicio es ilimitado. Es cierto que podemos encontrarnos en el mercado con muchas VPN que son gratuitas o de prueba pero que limitan el uso. Con limitaciones nos referimos a la velocidad, ancho de banda o al número de dispositivos. Sin embargo en este caso no existen esos límites.

Los usos que podemos darle a la VPN Seed4Me son muy variados y los típicos en este tipo de herramientas. Por ejemplo podemos desbloquear sitios web o servicios que puedan no estar disponibles en un lugar determinado. Ya sabemos que si estamos en otro país y queremos acceder a contenido de una televisión española, por ejemplo, en ocasiones no es posible. Así podremos desbloquear esos servicios.

Además podremos ocultar la dirección IP y el tráfico. Una manera de mejorar la privacidad en la red. Es una realidad que hoy en día nuestra información y datos tienen un gran valor en Internet. Muchas empresas buscan la manera de obtener esa información para posteriormente incluirnos en campañas de Spam, enviarnos publicidad orientada o incluso vender los datos a terceros.

Más de 40 ubicaciones

Si nos centramos más en características propias de Seed4Me, una de ellas es que podemos conectarnos a más de 40 ubicaciones diferentes. Esto es muy útil, ya que podremos elegir entre numerosos servidores para poder encontrar el que mejor funcione. Esto es interesante y es una de las claves para elegir la mejor VPN.

Cuenta además con cifrado de grado militar. Esto significa que nuestras conexiones van a estar totalmente seguras. Podremos conectarnos en un solo clic y también cuenta con reconexión automática.

En definitiva, para todos aquellos usuarios que busquen una VPN  completa, Seed4Me es una buena opción. Ahora la podemos obtener totalmente gratis. Cuenta, como hemos visto, con características muy interesantes que le dan un valor añadido. Os dejamos el link con toda la información.