Conoce esta oferta de Amazon en el Pre-Prime Day: Router Linksys EA9500 a precio rompedor

Escrito por Sergio De Luz

Falta justo una semana para el Amazon Prime Day, este año el Amazon Prime Day se celebra desde el mediodía del 16 de julio hasta el final del día 17 de julio, por tanto, tendremos un día y medio para realizar compras en Amazon con precios espectaculares. A lo largo de esta semana tenemos el Amazon Pre-Prime Day, y hoy ya tenemos el primer equipo en oferta, un router neutro tope de gama Linksys EA9500.

Principales Características del router Linksys EA9500

Este router de alto rendimiento es un triple banda simultánea con Wi-Fi AC. Esto significa que tendremos una banda dedicada de 2.4GHz funcionando a una velocidad de hasta 1.000Mbps, gracias a sus cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R. Respecto a las dos bandas de 5GHz, podremos conseguir hasta 2167Mbps en cada una de ellas, gracias a sus cuatro antenas en configuración MU-MIMO 4T4R y a la tecnología Wi-Fi AC. Teniendo en cuenta estas características inalámbricas, este modelo es de clase AC5400. Por supuesto, este modelo EA9500 incorpora tanto la tecnología Beamforming para focalizar la señal en los clientes inalámbricos y dotarles de una mayor cobertura y velocidad, así como MU-MIMO para optimizar al máximo la red inalámbrica.

EUR 304,94 EUR

Otro detalle importante de este router Linksys EA9500 es que si utilizamos un repetidor Wi-Fi Linksys Max-Stream, podremos tener roaming Wi-Fi por nuestro hogar, para que los dispositivos se conecten siempre al nodo más cercano, y que si tienen que cambiar de nodo la transición sea totalmente transparente.

Este router tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y también tenemos un total de 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, ideal para conectar múltiples dispositivos vía cable al router y obtener el mejor rendimiento posible. Otras características importantes de este router son que incorpora un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y gracias a su potente CPU vamos a poder leer y escribir a una gran velocidad. También tenemos otro puerto USB 2.0 para conectar impresoras y otros dispositivos de almacenamiento extraíble más lentos.

Este router dispone de un potente procesador Broadcom BCM4709C0 de doble núcleo a 1.4GHz, además, junto a él tenemos una memoria RAM de 256MB de capacidad, ideal para almacenar una gran cantidad de procesos y que todo funcione de manera muy fluida.

Aplicación Linksys Smart Wi-Fi

El fabricante Linksys ha desarrollado una aplicación completamente gratuita para la gestión y administración del router a través de nuestro smartphone. Esta aplicación la podemos encontrar en la tienda oficial de Google Play y también en App Store de Apple:

Linksys
Linksys
Developer: Linksys LLC
Price: Free
Linksys
Linksys
Developer: Linksys LLC
Price: Free

Con esta aplicación vamos a poder activar la red Wi-Fi de invitados, el control parental del router, e incluso vamos a poder configurar el QoS para priorizar unos dispositivos frente a otros. También vamos a poder ver en todo momento quién está conectado a la red inalámbrica y mucho más.

Compra el Linksys EA9500 al mejor precio

Gracias a las ofertas del Amazon Pre-Prime Day vamos a poder comprar este router a un precio de 300€, un grandísimo precio teniendo en cuenta sus especificaciones: triple banda simultánea y 8 puertos Gigabit para la LAN.

EUR 304,94 EUR

Os recomendamos acceder a todas las ofertas Amazon para usuarios Prime Day, si no sois Amazon Prime también vais a poder acceder a muchas ofertas Amazon para cualquiera. Si quieres conocer más ofertas de Amazon antes del Prime Day 2018 puedes visitar ADSLZone donde tendremos un completo recopilatorio.