Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en cámaras IP para tener tu casa siempre vigilada

Hoy ha dado comienzo el Amazon Prime Day 2019, un evento anual de 48 horas durante el cual la tienda online lanza ofertas constantemente de miles de productos, además de aprovechar para lanzar nuevos productos exclusivos para los clientes de Amazon Prime y nuevo contenido de entretenimiento. Una gran fiesta que vamos a poder disfrutar durante los días de hoy y mañana. Este año vamos a encontrar excelentes rebajas en todo tipo de dispositivos y equipos de red, como las rebajas de ASUS y las mejores ofertas de Netgear, además de encontrar otros tipos de ofertas como, por ejemplo, en una ámplia selección de cámaras IP.

Las cámaras de vigilancia IP están ganando últimamente una gran popularidad debido a que, por un precio de lo más asequible, nos permiten tener siempre controlada nuestra casa, oficial o negocio, y lo único que necesitamos para ello es un router conectado a Internet. Normalmente estas cámaras permiten guardar las grabaciones en la nube y, además, suelen tener un sistema de almacenamiento (generalmente por SD) para mantener las grabaciones cuando la conexión a la red no funciona.

Si estamos pensando en comprar una cámara IP, este Amazon Prime Day 2019 es sin duda una buena oportunidad que no podemos dejar escapar.

Las mejores ofertas en cámaras IP del Amazon Prime Day 2019

Si estamos buscando una cámara IP económica y con excelentes prestaciones, uno de los primeros fabricantes que debemos mirar es a EZVIZ. Este fabricante tiene una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, podemos encontrar cámaras de vigilancia Wi-Fi para interior que nos permiten tener controlada nuestra casa o nuestro hogar a 720p o a 1080p.

EZVIZ cámara interior

EZVIZ Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P (de 49.99 euros a 34.99 euros)

EZVIZ Cámara de vigilancia WI-FI Interior 720P (de 34.99 euros a 24.49 euros)

EZVIZ también cuenta con cámaras motorizadas que nos permitirán hacer un seguimiento de cualquier elemento que se mueva delante de ella, además de tener visión nocturna e incluso tiene la posibilidad de tomar fotos en 360 grados y controlarse mediante Alexa.

EZVIZ cámara interior motorizada

EZVIZ Cámara de vigilancia WiFi Interior 720p motorizada (de 49.99 euros a 34.99 euros)

EZVIZ Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080p motorizada (de 49.99 euros a 34.99 euros)

Por último, si estamos buscando una cámara exterior, EXVIZ nos ofrece una serie de cámaras muy resistentes que podemos colocar en cualquier lugar y que aguantará hasta las condiciones más extremas.

EZVIZ cámara exterior

EZVIZ CTQ3W Cámara de vigilancia Exterior 720p (de 59.99 euros a 39.99 euros)

EZVIZ CTQ3W Cámara de vigilancia Exterior 1080p (de 99.99 euros a 69.99 euros)

D-Link también cuenta con una amplia colección de cámaras IP que podemos comprar para proteger nuestra casa o nuestro negocio. Por ejemplo, si queremos aprovechar este Amazon prime Day 2019 vamos a poder encontrar ofertas de lo más interesantes, como, por ejemplo, la D-Link DCS-8515LH, una cámara IP con seguimiento de personas y objetos en movimiento con una rotación de 340 grados y visión infrarroja (rebajada de 129 euros a 102.19 euros), o la D-Link DCS-P6000LH, un modelo más elegante y disimulado que podemos ocultar en cualquier sitio y nos permite almacenar las grabaciones en la nube (rebajada de 49.99 a 37 euros).

Reolink también cuenta con algunos modelos de cámaras IP interesantes, sobre todo para vigilancia en el exterior. Uno de los modelos más interesantes de este fabricante es el Argus 2 que cuenta incluso con modelo con panel solar que nos garantiza que la cámara estará siempre alimentada, incluso cuando haya un corte de luz o en lugares donde no podamos tirar un cable.

Los modelos Argus Pro de Reolink también nos van a permitir controlar zonas exteriores con una excelente calidad de imagen. Además de batería, esta versión también tiene un modelo con panel solar para tener siempre alimentación.

También podemos encontrar modelos un poco más sencillos y más económicos que los anteriores que también podremos colocar en el exterior para tener cualquier lugar vigilado, como la Reolink 4MP Super HD que podemos comprar en oferta por 52.49 euros o la Reolink PoE 5MP Super HD que permite grabar a una resolución de 2560×1920 que encontraremos por 45.99 euros.

Por último, también podemos comprar otras cámaras IP de otros fabricantes que, durante el día de hoy, van a estar de oferta por este Amazon prime Day 2019:

ieGeek Cámara IP Wi-Fi HD 1080P

Hi-tech Cámara de Vigilancia WiFi Interior

Camara IP WiFi, NIYPS HD 1080P

Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna

Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P

Pero las ofertas ni acaban hoy ni están limitadas a cámaras IP. Estate atento a RedesZone porque iremos publicando nuevas ofertas a lo largo del día y, además, mañana os traeremos de nuevo las mejores ofertas y rebajas del segundo día del Amazon Prime Day 2019, uno de los periodos de rebajas más esperados del año por los usuarios.