Livebox 2 : Manual del router de Orange con Wi-Fi N. Manual de configuración

Os presentamos el manual de configuración de este router, que aunque tenga un menú sencillo, no está demás ayudaros con la configuración.

- Acceso al router.

Para poder realizar cualquier gestión, primero debemos aprender a acceder al router. Y para ello hemos de conocer su puerta de enlace que luego hemos de teclear en el navegador.

Por defecto, la puerta de enlace es 192.168.1.1

Manual Livebox 2 de Orange

Abrimos cualquier navegador y tecleamos en la barra de direcciones dicha puerta de enlace (192.168.1.1). Tal como vemos, con puntos y todo.

Manual Livebox 2 de Orange

Automáticamente, nos abre la página del configuración del router, vamos a la derecha de la pantalla en el apartado Autenticación los campos de usuario y contraseña para iniciar sesión.

Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin

Pulsamos Enter y podremos entrar a la administración del router.

- Configurar la conexión ADSL/FTTH

Nos vamos a la pestaña superior Configuración, justo al lado de la de Inicio,en el menú de la izquierda nos vamos a Livebox, en este menú elegimos la opción Internet (ADSL,Fibra,3G)

Manual Livebox 2 de Orange

Introducimos los datos que nos ha dado Orange y pulsamos Guardar, y reiniciamos el router para que guarde los cambios, cuando termine de reiniciar, ya podremos navegar.

- Asignar IP estática a nuestro PC.

En primer lugar, para no tener problemas a la hora de abrir puertos, hemos de asignar una IP estática a nuestro ordenador desde el mismo router. Este router tiene la opción Static DHCP.

Accedemos a nuestro router tal y como hemos explicado anteriormente.

En el menú de la izquierda hacemos clic en Livebox, a continuación hacemos clic en Configuración avanzada, luego hacemos clic en el cuadro de la derecha, en DHCP.
En el apartado Dirección IP estática pulsamos en Añadir, en el campo Nombre nos deberán aparecer los PC conectados al router, elegimos el PC que nos interese y en el campo Dirección IP ponemos la que queramos. Por ejemplo 192.168.1.10 y pulsamos guardar.

Manual Livebox 2 de Orange

Pinchamos en Guardar y ya tendremos la configuración, podemos reiniciar el router para ver que los cambios persisten. A partir de ahora siempre tendrá esa misma IP tu equipo.

- Apertura de puertos eMule, Ares, Torrent, etc.

En este apartado explicaremos la manera PASO A PASO de abrir los puertos. Indistintamente para la aplicación P2P que sea, eMule, Ares, Torrent o cualquier otro.

Nos vamos a la pestaña superior Configuración, justo al lado de la de Inicio, en el menú de la izquierda nos vamos a Livebox, en este mismo menú elegimos la opción Configuración avanzada

En el cuadro de la derecha hacemos clic en NAT/PAT

Manual Livebox 2 de Orange

Pinchamos en Añadir nueva regla, hacemos clic sobre el campo que hay encima del botón de nueva regla y escogemos Editar nueva regla, ponemos como nombre por ejemplo “uTorrent” (sin comillas), rellenamos los campos con los puertos que nos pida la aplicación P2P.

Y elegimos el nombre del ordenador al cual queramos dirigir los puertos. Y luego marcamos la opción Habilitar. Para terminar, pulsamos en Guardar.
Nos tendría que quedar así:

Manual Livebox 2 de Orange

Si queremos abrir un rango de puertos, por ejemplo del 4662 al 4800 en vez de escribir un puerto sólo, lo escribiremos así: 4662-4800 , y en la otra casilla escribimos lo mismo.

- Configuración UPnP (Universal Plug and Play)

Esta es quizá la mejor opción si poseemos una consola de videojuegos y tenemos los habituales problemas con los puertos. Básicamente este servicio lo que hace es abrir los puertos necesarios hacia la IP del dispositivo conectado. Una vez se termine la sesión y el dispositivo se desconecte, este servicio volverá a cerrar los puertos.

Por defecto viene HABILITADO.

Esto también sirve para las aplicaciones P2P como Utorrent, que usan el UPnP para los puertos, y no es necesario abrir puertos, el UPnP lo hace todo.

Manual Livebox 2 de Orange

- Configuración DMZ (Zona Desmilitarizada)

Con este servicio lo que haremos es literalmente dirigir todos los puertos hacia una IP determinada. Si tenemos los problemas habituales con los puertos a la hora de jugar en internet con una consola de videojuegos (XBOX 360, PlayStation 3, etc.) Una vez terminada la sesión de juego en internet, se recomienda desactivar este servicio.

Nos vamos a la pestaña superior Configuración , justo al lado de la de Inicio, en el menú de la izquierda nos vamos a Livebox, en este mismo menú elegimos la opción Configuración avanzada, en el cuadro de la derecha hacemos clic en DMZ.
Hacemos clic en Nombre de equipo y seleccionamos el equipo que esté conectado, a continuación pulsamos Crear DMZ.

Manual Livebox 2 de Orange

Y con esto ya habremos activado el DMZ hacia nuestra videoconsola. Pero vuelvo a recalcar que esta no es la solución adecuada, es mejor abrir los puertos manualmente o utilizar el UPnP.

NOTA: La DMZ no se podrá utilizar en caso de tener VoIP contratada. Debido a que el servicio de VoIP utiliza algunos puertos vitales para funcionar correctamente. Si se eliminan estos puertos, no se podrá utilizar el teléfono.

- Configuración LAN (red)

En este apartado os explicaremos cómo se cambian los parámetros de red, es decir, IP del router, DHCP, etc.
Debemos acceder al router como siempre.

Hacemos clic en el menú de la izquierda, Livebox, en este mismo menú hacemos clic en Configuración Avanzada

Hacemos clic en DHCP

Manual Livebox 2 de Orange

En esta ventana podremos cambiar los parámetros del DHCP y de la IP de gestión (Puerta de enlace), además de poder cambiar el rango de asignación de IP automáticas (DHCP). Podemos hacer que el rango DHCP por ejemplo sea desde 192.168.1.2 hasta 192.168.1.50

Si desactivamos el DHCP, tendremos que asignar una IP fija a nuestro PC con unas DNS. Esto se hace casi innecesario ya que el router posee el sistema de asignación de IP según MAC. Como hemos explicado anteriormente.

Con las opciones por defecto funciona todo correctamente, no olvidemos que este router es Plug And Play y no necesita de configuraciones avanzadas

- Configuración DNS

En este apartado explicaremos cómo utilizar unas DNS manualmente. Es posible que las DNS que nos asigne el operador no nos interesen y nos guste utilizar cualquier otras como por ejemplo las que ofrece el servicio OpenDNS o Google o las de cualquier otro operador.

Accedemos al router.

Hacemos clic en el menú de la izquierda, Livebox, en este mismo menú hacemos clic en Configuración Avanzada, hacemos clic en DNS

Manual Livebox 2 de Orange

Aquí si marcamos la opción Manualmente podremos incluir las DNS que deseemos, de lo contrario nos las asignará nuestro operador.

Las de Google son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

- Configuración Wi-Fi

En este apartado está reflejada toda la configuración WiFi del router, aquí podremos cambiar el nombre de la red (SSID), el tipo de cifrado,la clave, el canal de emisión (del WiFi), el modo de conexión, b/g/n

También podremos incluir un filtrado MAC, para restringir qué dispositivos queremos que se conecten o no. Más abajo, en Dispositivos asociados, podremos ver los dispositivos que hay conectados al router en este momento.

Nos vamos a la pestaña superior Configuración, justo al lado de la de Inicio, en el menú de la izquierda nos vamos a Livebox, en este mismo menú elegimos la opción Configuración WiFi, en el cuadro de la derecha podremos cambiar los parámetros.

La configuración de seguridad idónea es WPA2-AES, y la clave podemos poner la que viene por defecto.

Deberemos elegir un canal libre:

  • InSSIDer
  • WirelessNetView

Manual Livebox 2 de Orange

Cuando hayamos cambiado los parámetros deseados, pulsamos en Guardar y reiniciamos el router con el botón On/Off.

- Configuración del cortafuegos (Firewall)

El firewall, tiene 3 niveles de seguridad y uno personalizable. Bien explicado podremos ver en qué consiste cada nivel y podremos elegir el que nos interese. Si queremos configurarlo.

Manual Livebox 2 de Orange

Debemos tener muy claro antes de elegir nada, qué clase de seguridad necesitamos.

- Gestión remota del router

En este apartado podrás configurar en acceso remoto para poder acceder a las páginas de configuración del Livebox de forma remota desde Internet. Para ello necesitas configurar una cuenta DynDNS obligatoriamente.

En el menú de la izquierda nos vamos a Administración remota, en el recuadro nos pedirá el nombre de usuario, contraseña y puerto de gestión.

Manual Livebox 2 de Orange

- Comprobar estado de la línea ADSL/FTTH

En este apartado podremos comprobar el estado de la línea y los valores de sincronismo del router. Evaluando los datos podremos determinar si la línea puede tener problemas o si los valores son óptimos.

En el menú de la izquierda nos vamos a Información del sistema, en el cuadro de la derecha podremos comprobar los distintos valores del estado la línea y los servicios del router.

Manual Livebox 2 de Orange

- Cambio de contraseña de acceso al router.

Aquí explicaremos cómo cambiar la contraseña de acceso al router. Es recomendable hacer esto para prevenir accesos no autorizados a la configuración del mismo. Recordad que el nombre de usuario NO SE PUEDE CAMBIAR. Sólo se podrá cambiar la contraseña de acceso.

En el menú de la izquierda nos vamos a Livebox, en este mismo menú elegimos la opción Administración.

Manual Livebox 2 de Orange

Cuando hayáis terminado cerrad sesión mediante el link Cerrar sesión y ya podréis volver a acceder con vuestra nueva contraseña.

Si por cualquier motivo no recordáis la contraseña, os veréis obligados a hacer un reset al router mediante el botón trasero. El reset se hace mientras está encendido el router, pulsando dicho botón durante unos 5 segundos.

Compártelo. ¡Gracias!

  • jose

    para que en la play3 me salga el tipo de NAT abierta en vez de moderada, que es lo que tego actualmente, ¿que es lo que tengo que hacer exactamente? ¿como abro los puertos? ¿que hago con el UPnP?
    gracias de antemano

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      Lo pone bien claro en el manual:

      Configuración DMZ (Zona Desmilitarizada)

      A partir de ahí.

      • crispin

        hola e echo lo que pone el manual para cambiar el tipo de nat de mi PS3, pero no se me a cambiado.. me sigue poniendo moderada y yo lo que quiero es ponerla abierta..

        • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

          Te has asegurado de que tu IP privada no ha cambiado??

  • wiltor

    hola. tengo una duda,como se puede conectar la ps3 o la nintendo dsi es que aunque escriba bien la clave wep me pone que no se encuentra un punto ip.¿que es lo que debo hacer?

    • reaulito

      El problema es que la clave necesaria tiene k esta en WEP pero el router no deja cambiarlo, sale en WAP y no deja cambiarlo, tengo el mismo problema, a ver si alguien dice como cambiarlo…

      • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

        Por qué vas a poner WEP que es mucho más débil?? Tienes dispositivos que no son compatibles??

    • alex

      tienes que darle a configuracion wifi en la cuarta casilla pone Modo: y una pestañita, le pinchas, y lo pones en b/g luego en el modo de seguridad le das a wep – 128 y pones una contraseña con 26 caracteres que contengan numeros y letras de la “A” a la “F” , despues creo que deberias introducir la direccion mac del dispositivo, abajo, que le das a añadir, y la introduces, despues guardas, y solo te queda cambiar la configuracion wifi de tu consola! =)

  • jose

    hola buenas
    mi problema es al compartir archivos via dlna,tengo 1 llave usb formateada en fat 32 con fotos y videos,desde el ordenador puedo acceder a ellos sin problemas,pero la ps3 accede al servidor del router pero no me ve ningun archivo.
    y el ipod me pasa igual me descargo la aplicacion pertinente y nada.
    el formato de los archivos no creo que sean el problema pq he probado con varios tanto de video,fotoos y musica.
    1 saludo
    jose

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      Creo que ocurre por el formato del sistema de archivos que la consola etc sólo reconoce NTFS y no fat32. Si cambias a NTFS tendrás problemas según comentarios de los usuarios ya que no podrás escribir en él.

      • jose

        buenos dias sergio
        he cambiado el formato de la llave usb a ntfs y el ipod me sigue sin reconocer nada,
        el mlplayer ademas me ve el ordenador y lo usuarios pero no me deja acceder a los datos.voy a ver si investigo por esa via.
        1 saludos y gracias.
        si tienes alguna sugerencia………………………….
        gracias otra vez

  • palomino

    Menuda BAZOFIA de router , el anterior inventel tambien tenia voip i permitia dmz.
    Saludos

  • palomino

    Aun añadire mas , si tienes que abrir muchos puertos ..ya vereis la limitación que tiene y lo basura que es el trasto,
    estoy tan cabreado que posiblemente cambie de proveedor.
    Ojo que la configuracion de ip a un mac (x) asignandole ip estatica se le va la olla al trasto muy a menudo.
    Tengo dos Livebox como esta diferentes y a las dos pasa lo mismo.

    Saludos

  • CoD MW2

    Hola
    Tengo el router este voip de orange llamado livebox 2 creo… xk tiene el mismo menu k explicas ai arriba,
    pero como sincronizo la ps3 con algun puerto abierto del router para k me vaya de fabula la consola online.
    Estaba agregando puertos y busque un escaner de esos de puertos abierto y/o no me enteree o no abriiii bien los puertos yo ponia ( aplicacion/servicio : el ip de la consola el 192.168.1.11) en ( puerto externo/interno : 3074 o los k encontraba en internet para los juegos) en ( protocolo : lo indicado tambien) y en ( dispositivo :me salia por defecto new-host) esto lo hice con muxos puertos y cuando hacia el escaneo no veia nada de esos numeros….
    sera k no tengo la play en dmz o upnp, no se como verificarlo o ponerlo una ayudita porfavor….

    Otra preguntita….. si se tiene esa la aplicacion upnp en el router es necesario abrir los puertos esos como cuenta la gente para k vaya bien la consola online, o por mas puertos k abras seguira igual k de fabricaa?
    gracias amigo de antemano… espero por lo menos una respuesta jajaja gracias. Un Saludo.

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      Fijas una IP privada a la consola y luego abres puertos manualmente ya que para que funcione el UPnP la consola también debe tenerlo.

      • CoD MW2

        Puff k faena tio, tanto abro puertos como uso tambien el upnp y no hay tanta diferencia, el nat 2 k me da este router livebox 2 con 20 megas contratados no es suficiente para el modo online, hay alguna forma de forzar este router para llevarlo a la nat 1, x mas k busco tutoriales no me sale ninguno para este router, para el anterior siiii pero no este….
        gracias.

        • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

          Técnicamente, con abrir puertos es suficiente…prueba a abrir la DMZ hacia la IP de tu consola a ver si te da NAT1…es que las malditas consolas siempre tienen el mismo problema de conectividad, es increíble que no lo solucionen.

  • jose

    Buenas
    Estoy intentando abrir los puertos para Lphant, no es la primera vez que lo hago, de hecho ya son muchas, pero esta vez, en CONFIGURACION AVANZADA NAT/PAT me presenta como dispositivo por defecto “new host” y no me deja cambiarlo aunque seleccione otro y lo guarde.
    Gracias y un saludo

  • adolfo6038

    como cambiar la contraseña para que no se me conecte nadie a mi router ni wifi ni adsl, es que creo que me estan cogiendo señal. seriais tan amable de explicarmelo por favor, y como podria saber si me estan cogiendo verdaderamente señal, yo noto que ùltimamente va mas lento de lo normal.
    Gracias de antemano y espero vuestra respuesta

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      Te has leído el manual? porque está todo…

  • adolfo6038

    a perdona mi router es un livebox 2 el del canto cortado gracias.

  • joan2000a

    A ver si alguien me puede ayudar. Quiero restringuir el acceso a internet de un portatil (el del menor) en casa. Total que hago lo que se indica, limito en tiempo de 18:00 a 20:00 horas el internet a diario, lo guardo, y el resultado es que tiene internet pasado las 20:00 horas y antes de las 18:00 horas. Alguien sabe que pasa? Es normal? Gracias.

    • charlieone

      pero no abras puesto las horas en las que NO puedes conectarte??? lee biennque con las prisas suele pasar jaja

  • Nico

    Geniiooooo graciassss!

  • marcos

    livevox , habra diversidad de opiniones pero para mi es una pasada de ruter, funniona a las mil maravillas, entre todos los que he tenido el livebox 2 es el mejor ycon diferencia.

  • jordan

    hola tengo este router, que me parece muy completo, pero sin embargo tengo un problema.
    nose si sabran lo que es un servidor samp, aqui se los explico un poco, como su nombre lo indica es un servidor de juego, y samp significa, “S”an “A”ndreas “M”ulti “P”layer.
    se hay el servidor samp.

    supongo que muchos sabran del juego famoso gta san andreas.

    el problema esque al abrir mis puertos tanto del router como en el firewal de window 7.
    no consigo que mi servidor este abierto, o como dicen online para los usuarios en busca de servidores samp.
    es decir yo ingreso por mi ip privada.
    pero no consigo que los demas entren con mi ip publica.
    se supone que mi ip wan o publica redirige a mi ip privada y viceversa, nose si estoy en lo correcto, el asunto esque e abierto los puertos, e desactivado antivirus, por si acaso impide algo, e desactivado el firewal de windows, incluso e activado el dmz para mi ordenador y ya puesto mi ip estatica, ya que este router tiene la opcion esta.

    pero no consigo abrir los puertos, o si estan abiertos no funciona desde otro ordenador q no sea de mi red.

    entonces porque esto sucede?

    los puertos necesarios para este servidor son 7777, tanto udp y tcp.
    alguien sabe como hacerlo.

    tambien e editado mi archivo de windows el host, entrelazando mi ip privada con mi ip publica xddd, pero ni aun asi,
    tambien e tratado de entrelazar no-ip con ip privada pero no pasa nada, estoy ya desesperado.
    ojala y alguien me ayude.

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      Con asignar IP privada fija y abrir el puerto 7777 es suficiente. Yo probaría a resetear el router y configurar de 0.

      No obstante, hay gente que ha tenido problemas al abrir puertos con este router…no se les abre bien (como a ti).

  • jordan

    e visitado la pagina youcanseeme.org algo asi. xd
    y dice que el puerto esta abierto sin ningun impedimento, creo que mi router no es el problema, mi ordenador su firewal tanto de windows como ddel antivirus an sido desactivado para testear, pero nada
    haber que pasa luego os cuento.

  • carlos

    Tengo un problema al intentar conectar via wifi, cuando accedo a la página de configuración wifi no consigo habilitar la pestaña, por más que la marco para activar y guardo la información no logro que lo memorice.

  • alfonso

    Hola, tengo un netbook con XP, me detecta el wifi pero no me conecta, cómo se podría configurar para poder navegar sin problema? Gracias.

  • Adrian

    No se como hacer para que me valla el mw2 online no me conecta seguramente sera por los puertos pero con la livebox nose abrirlos que alguien me pase algo haciendolo un video o algo :S

  • Mary

    Hola… mi problema es que antes me conectaba al router desde la pagina http:/livebox y ahi ponia en nombre de usuario admin, y en contraseña admin y podia acceder a la configuracion. Pero ahora intento acceder desde ahi y no me deja… por lo que pruebo accediendo desde 192.168.1.1 pero al poner el nombre de usuario (admin y admin) no deja de salirme el cuadro de dialogo para que lo ponga… vamos que no me deja acceder al menu de configuracion.

    He probado en diferentes navegadores pero en todos me pasa. Como puedo solucionarlo????

    Mi nivel de informatica es mas bien bajo

    • loki01

      Resetealo a configuración de fábrica (pulsa botón pequeñito20 segundos). Puede que te lo hayan pirateado.

  • jesus

    hola tengo el livebox 2 y varios pc todos se me conectan bien por wifi pero cuando conecto el emule con uno que tiene w vista este ala media hora se desactiva del ruter, los demas siguen conectados pero el vista se desactiva y hasta que no deshabilito el controlador wifi en el pc vista y vuelvo a habilitarlo no me funciona , ayuda porfavor

  • marc76

    por favor si alguien save donde puedo ir para habilitar la conexion a internet telefonia
    en servicios
    Conexión a Internet : Deshabilitado
    3.2 WiFi : Habilitado
    3.3 Telefonía : Deshabilitado
    3.4 TV : Habilitado
    3.5 DynDNS : Deshabilitado
    3.6 Servidor DHCP : Habilitado
    este livebox2 sp sagem muy complicado no como otros y muchas gracias

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      Por defecto viene habilitado, el problema es que según eso no tienes conexión a internet…y por tanto la VOIP no funciona.

  • José María

    Hola. Tengo unas dudas relacionado al firewall.

    Configurado en medio puedo hacer de todo (videos, juegos online…). Pero por algunas razones y para no extenderme mucho diré que mi familia me quita mucha conexión cuando tienen el emule y el torrent bajando que básicamente son todos los días y me gustaría en el tiempo libre que tengo jugar sin tener un ping de hasta 5000ms o por lo menos que me carguen rápido las páginas.

    En configuración alta bloqueo el torrent y emule pero no puedo ver jugar online. Trato de configurar los puertos necesarios para mis aplicaciones pero no logro abrirlos. Por ejemplo UPD 5000-5500. Lo he puesto en NAT/PAT, luego en NAT/PAT y en el firewall y luego sólo en firewall. No funciona.

    ¿Alguna solución?

    • José María

      Vale ya lo he conseguido.

  • Tarisfety

    Buenas, llevo configurando routers bastante tiempo, de distintas Marcas y proveedores, siempre he podido crear una lista para cortar la conexión de dispositivos inalambricos mediante filtrado MAC, pero con este router no soy capaz de ver ninguna lista, aunque viene una opción de filtrado MAC, activo la casilla pero no veo ninguna lista que no sea la de asociados, y otra es que, tampoco puedo quitar el dispoditivo si esta conectado en ese momento. hay alguna opcion de despachar al individuo educadamente o algo parecido?,que no sea la del limite horario, porque esa va como el pedo. Gracias de antemano por el interes.

  • Machimbreada

    Hola a todos!
    Estoy tan contenta, acabo de poderme conectar por wifi, después de 9 meses de intentos fallidos y perdidas de tiempo.
    Con bustro manual de intrucciones lo he conseguido , FANTASTICO MILES DE GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • veronica

    no puedo conectar la Wii al livebox, he probado todo e incluso la confirguracion manual con el SSID y no puedo alguién me puede ayudar??

  • olga

    Me conecto a internet a traves de una antena Alfa Network AWUS036H. El ordenador detecta la red perfectamante pero no localiza la ip, con lo cual, no puedo conectarme. Por favor ayuda¡¡¡¡¡
    Gracias

  • robertillo

    gracias por la claridad, esta expilcado para niño de 10 años, muy amable

  • Kave

    Cómo puedo conectar el router Livebox a uno Comtred usando el Comtred conectado al ADSL y el Livebox como secundario?

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      POniendo la IP LAN del Livebox en el mismo rango de IPs que el Comtrend :)

      192.168.1.X

      • Kave

        Me puedes explicar paso a paso x favor como hacerlo. He estado mirando pero no sé cómo se hace. He mirado x ahí y dicen algo de WDS……

  • jesus

    oye amigo puse la direccion el el explorador, osea los numeros pero nada asike repondeme rapido salu2

  • Rafa

    Buenas noches, tengo un problema. Y es que he puesto un frenas en casa para hacer copias de seguridad. No puedo asignar una regla en el cortafuegos porque no me detecta el equipo como conectado a la red en el router. De que manera podría hacerlo???

    Gracias

  • Pablo

    Muy buen manual compañero… Ya no se ven manuales tan claramente explicados y con tanto detalle… No he encontrado lo que buscaba, pero no no he podido irme sin felicitarte por tan buen trabajo…

    Sigue así..
    Saludos!

  • DANY

    CUAL ES LACONTRASENA DE ADMINITRADOR

  • fernando

    tengo el router desde hace 23 dias que son los mismos que llevo sin telefono a ver si alguien me ayuda a configurarlo pues mis conocimientos de informatica son mas bien nulos gracias

    • http://www.redeszone.net Sergio De Luz

      No tienes que configurar nada, el kit es autoinstalable y debería funcionar automáticamente. Pasate por el foro de soporte técnico de Orange en http://www.adslzone.net y te ayudarán con tu incidencia.

  • leolux

    hola a todos!
    El problema que tengo con livebox 2 es esencialmente que no permite bloquear equipos. Tengo un inquilino no deseado conectándose a mi router y aunque he restringido el horario de su conexión a 1 hora semanal consigue conectar cuando quiere. ¿hay algún método para impedir que se conecte?¿además de cambiar la contraseña constantemente?
    Muchas gracias!

    • alguien

      Lo que debes hacer es capar tu señal de forma que sólo pueda permirtir a “x” IP´s el acceso a tu wifi.

  • valentin

    Tarda muchisimo en entrar en la pagina del router tanto por cable como por wifi, por lo demas navego perfectamente. solo me pasa en un portatil con windows 7 en el ordenador de sobremesa va mucho mas rapido cn windows xp. gracias y saludos

  • Pingback: Anónimo

  • jorge

    Hola! tenngo un problema realmente molesto , es el siguiente cuando me conecto con mi portaril via wifi al router , este se conecta bien y la señal me llega muy bien el problema viene cuando llevo como 10 minutos conectado y no tengo conexion a internet ,veo que la señal wifi esta bien y (la unica notificaion que me sale es la de sin acceso a internet) que el router funciona correctamente, y para seguir conectado normalente lo que tengo que hacer es desconectarme y luego conectarme otra vez via wifi desde mi portatil alguna solucion? si este problema me pasara 1 vez cada hora o 2 no habria problema, pero que este “problema” se ocurra cada 10 minutos es realmente un incordio , espero que alguien me ayude!! gracias !

    • solbru

      A mi también me pasa!!! ayuda por favor!! en orange no saben nada y me quieren mandar un instalador para que me cobre…

    • lodsngui

      Prueba a “reparar la conexsión” o a reiniciar el router o a reiniciar la DNS o intenta conectarte vía eternet, y llama a un tecnico hasta encontes xD

  • Pingback: Livebox 2 : Análisis a fondo del router ADSL de Orange

RedesZone © 2010 - 2014