Movistar Fusión ya ha provocado cambios en la web de la compañía

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
1

A falta de unas pocas horas para que Movistar Fusión sea lanzado de forma oficial por parte de Movistar, esta semana se han aplicado algunos cambios sobre la página de la operadora y que pueden tratarse de la base para la implantación de la nueva oferta de productos en la página web.

Las formas de contratar los productos y la información que se suministra sobre éstos han sido las principales novedades. A pesar de que han se pueden encontrar fallos y algunas muestras de incoherencia, podría decirse que movistar.es está lista para que a las doce de esta misma noche llegue la nueva generación de productos de Movistar.

¿Vas a contratar Movistar Fusión? ¿Estás interesado?

La primera novedad que podemos encontrarnos cuando vamos a solicitar información acerca de los productos que están disponibles para ser contratados en nuestra línea es la solicitud el número de teléfono de contrato de Movistar (si es que existe). Dependiendo de esto, las ofertas disponibles para el número se verá afectada, siendo en el primero de los casos mejor por lo beneficios a los que el usuario puede acogerse.

Recordamos que para acogerse a Movistar Fusión se debe poseer al menos un número de teléfono de contrato con la operadora presidida por Cesar Alierta.

Modalidades de banda ancha para la línea

En el caso de que el usuario disponga de cobertura de VDSL los 10 megas se ofrecen bajo esta tecnología sin la oportunidad de poner elegir ADSL. Suponemos que esto finalmente no va a ser así y que aún se encuentra en pruebas la nueva interfaz de gestionar los productos que se ofrecen a los clientes. En este caso, aunque aparezcan dos modalidades de VDSL, no se trata de un fallo y la diferencia de precio esta justificada por las llamadas a teléfonos móviles que una de ellas incluye.

Contratación de Imagenio

Con la modificación, la forma de contratar Movistar Imgenio también ha cambiado ligeramente, aunque el resultado final es el mismo.

Aparecen tres modalidades de Imagenio, dos de ellas un poco más económicas para aquellos que no quieran contratan el paquete familiar. Parece ser que desaparee Imagenio Flexible, algo que se intuía con la llegada de Movistar Fusión pero que aún no está confirmado.

En este caso, nos indica que junto con la contratación de Movistar Imagenio, se puede elegir la tecnología para disponer de servicio de banda ancha entre ADSL, VDSL y FTTH. En el caso de fibra óptica sólo tendremos disponible la modalidad de Imagenio Familiar.

A la hora de elegir la velocidad de a contratar tenemos las siguientes opciones:

En este caso podemos ver que disponemos de posibilidad ADSL y VDSL pero sin embargo, ya ha desaparecido la modalidad de VDSL de 10 megas. ¿Error? También podemos ver que a los 30 megas se encuentra ligada la contratación de el DVR. Por lo tanto, las cosa siguen como antes principalmente, aunque con cambios significativos.

¿Qué sucederá mañana?


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Jarrsoul 01 Oct, 12 12:02

    Tengo un poco mas de un año el movil con movistar y hasta lo momentos no he tenido ningun tipo de problema con la facturacion y hoy ya me van a instalar el servicio adsl, para luego solicitar el Movistar Fusion espero que todo siga tal cual como ha estado, ya que por mala suerte habia contratado Vodafone adsl ” 20 MB” y fue una total pesadilla…..

    Responder
    0