Tooway, el operador vía satélite, mejora su servicio

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
3

El año pasado os hablamos sobre Tooway, un operador vía satélite que proporciona conectividad a internet en aquellos lugares donde el ADSL no llega, ni la cobertura 3G para poder navegar de forma fluída tampoco.

En el artículo que escribimos en su día, os contábamos cómo funcionaba y los precios del servicio.

Los servicios de Tooway se han mejorado, y los precios se han actualizado, a continuación os contamos en qué consisten estas mejoras.

La velocidad de internet ha aumentado hasta los 18Mbps de descarga y 6Mbps de subida con un máximo de consumo de 50GB mensuales para su tarifa más alta. Antes la máxima velocidad de descarga eran de 10Mbps y una subida de 4Mbps.

A continuación tenéis una tabla donde recoge las nuevas modalidades.

Una vez que hemos sobrepasado la cantidad de datos mensuales, automáticamente se efectuará una reducción de velocidad a 128Kbps.

Tenéis más información en la nota de prensa de Tooway.

¿Usas algún servicio de internet vía satélite?


Noticias relacionadas

Comentarios


3 comentarios
  1. jonathan tintero 07 Jul, 12 22:46

    iberbanda;)

    Responder
    0
    1. Josan 15 Jul, 12 22:13

      Iberbanda es para desiertos no rocosos. Entre emisor y receptor no ha de haber ningún obstáculo. Yo que vivo en una zona montañosa y con bosque…

      Responder
      0
    2. Baross 06 Dic, 12 16:31

      Iberbanda es una mieeee con perdon, la tengo y estoy muy pero que muy cabreado con esta gente. Tiene una latencia bastante mala aqui 160ms y nunca he conseguido navegar a mas de 70-80kb/s. Averias atope Los de SAC muy bordes y siempre ellos llevan la razon, Estoy mirando en montar el sistema tooway que promete mas. Un saludo

      Responder
      0