Aruba

Aruba Networks era conocida anteriormente como Aruba Wireless Networks, nació en el año 2002 y está especializada en soluciones de redes inalámbricas. En el año 2015 la empresa Hewlett Packard compró la compañía y pasó a ser una subsidiaria de Hewlett Packard Enterprise (HPE). Aruba es una de las empresas pioneras en soluciones de redes empresariales y software de inteligencia artificial, además, está siempre a la última lanzando productos con los últimos estándares del mercado. A día de hoy, es también una de las marcas punteras en hardware de redes profesionales gracias a sus puntos de acceso Wi-Fi y switches orientados a la pequeña y mediana empresa. En esta sección puedes encontrar análisis de los últimos equipos que llegan al mercado como puntos de acceso Wi-Fi profesionales de interior y exterior, switches gestionables con gestión Cloud, así como tutoriales de ayuda sobre su funcionamiento.

Punto de acceso Aruba Instant On AP12

  • 24 de marzo, 2020 • 20:00
  • Sergio De Luz
  • 0

Os presentamos un completo análisis del punto de acceso profesional Aruba Instant On AP12, un punto de acceso que se instala, gestiona, administra y monitoriza desde la nube del fabricante Aruba, para facilitar enormemente el despliegue de los diferentes APs por la organización. Este punto de acceso de gama alta incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1600. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps, gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R, a los 40MHz de ancho de canal, y al Wi-Fi 4. Respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 1300 Mbps gracias a sus tres antenas internas en configuración MU-MIMO 3T3R y a la tecnología Wi-Fi 5.

Aruba Instant On: Descubre todos los detalles sobre esta solución Cloud

  • 10 de marzo, 2020 • 20:00
  • Sergio De Luz
  • 0

El fabricante de equipos inalámbricos Wi-Fi Aruba, ha lanzado una nueva gama de productos que están orientados a pequeñas y medianas empresas que quieren dotar de una cobertura Wi-Fi total en sus espacios, tanto interiores como también en exteriores. Aruba Instant On es la solución del fabricante para unificar la gestión y administración de todos los puntos de acceso desde la nube, por tanto, no necesitaremos de un controlador Wi-Fi físico en la empresa ni ningún servidor con un software que actúe como controlador Wi-Fi. Hoy en RedesZone os explicamos en detalle todo sobre Aruba Instant On.