Samsung HomeSync: Reproductor multimedia con Android

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

En el MWC 2013 que se está celebrando en Barcelona no sólo se están presentando móviles y tablets, Samsung ha presentado el Samsung HomeSync, un reproductor multimedia Android con ciertas características que lo diferencian de otros reproductores del mercado.

El Samsung HomeSync incorpora un disco duro de 1TB de capacidad, también tiene una CPU de doble núcleo a 1,7GHz, 1GB de memoria RAM y un disco SSD para el sistema operativo lo que le aportará una gran velocidad.

Otras características muy interesantes de este dispositivo es su conexión Gigabit Ethernet, Wi-Fi N compatible con 802.11b/g/n y 2 puertos USB 3.0 para tener la máxima velocidad en lectura/escritura de contenido multimedia. Tampoco podemos olvidar la salida HDMI para conectarlo a la TV a una definicion máxima de 1080p (Full HD).

samsung_homesync

La característica que lo diferencia de otros reproductores es que permitirá sincronizar contenidos con los equipos y podremos tener un espacio privado protegido mediante usuario/clave para cada equipo hasta un máximo de 8 dispositivos. Al estar basado en Android, podremos beneficiarnos de Google Play y del uso de aplicaciones que actualmente usamos en móviles.

Se espera que este dispositivo esté disponible en Abril, aunque aún se desconoce el precio, aunque viendo las característica no esperamos que sea muy barato ya que este reproductor promete un gran rendimiento.