Netgear N900 : Router neutro Gigabit, doble banda simultánea a 450Mbps cada una y USB

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

Netgear ha presentado recientemente su última arma para hacer frente a la gran competencia en el sector de los routers domésticos.

El nuevo router de Netgear, el Netgear N900, tiene 4 puertos ethernet Gigabit, 1 puerto WAN Gigabit y dos puertos USB para compartir archivos.

El nuevo router tiene la característica de que es capaz de llegar hasta los 900Mbps gracias al uso del Three Stream en cada banda, logrando 450Mbps (2.4GHz) + 450Mbps (5GHz) de forma simultánea.

Con estas características podremos compartir sin problemas todo el contenido multimedia y hacer streaming de vídeo en HD (Alta Definición).

TRENDnet fue el primero en apostar por la doble banda a 450Mbps con el TEW-692GR del que pronto tendréis un completo análisis, pero este equipo dispone de puertos USB, algo de lo que carece el TEW-692GR.

Este nuevo equipo tiene un firmware con muchas características interesantes como un avanzado QoS, servidor de impresora, un avanzado control parental, DLNA, capacidad para programar automáticamente el encendido/apagado del Wi-Fi y un completo sistema de monitorización de la red.

El precio estará entorno a los 150€ y aparecerá en España en invierno.