D-Link DCS-930L : Análisis a fondo de esta cámara IP de D-Link

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

Hoy os traemos algo diferente a lo que venimos viendo, os presentamos un completo análisis de una cámara IP.

La afortunada ha sido la D-Link DCS-930L, esta cámara IP brilla por su simplicidad a la hora de configurarla y sus innumerables opciones de configuración.

Esta cámara IP es compatible con el servicio de mydlink para la gestión, configuración y visión a través del portal de D-Link. También podremos visionar mediante un software en smartphones con Android o iOS de Apple.

Con esta cámara IP no sólo vigilaremos nuestros domicilios u oficinas, sino que grabará y nos avisará por email si hay algún movimiento en una zona concreta de la cámara. También podremos subir todo el material grabado a un servidor FTP (fotos o vídeos) o mandarlo por email.

A continuación tenéis más detalles y el análisis a fondo.

Esta cámara es Wi-Fi, pero también podremos conectarla a nuestro router o AP con un cable de red ethernet. Algo que no nos ha gustado es que el alcance Wireless es demasiado bajo, por tanto, tal vez tengamos que poner repetidores wireless, puntos de acceso o PLC extras para proporcionar conectividad a la cámara. No hace falta abrir ningún puerto ni fijar IP mediante el static DHCP, lo hace todo de forma transparente al usuario.

Este modelo también incorpora micrófono y un LED para indicar que la conexión se ha realizado correctamente. El modelo superior tiene infrarrojos para grabar sin luz. El precio de esta cámara ronda los 90-100€.

Podéis leer el análisis completo aquí:

D-Link DCS-930L : Análisis completo

Esperamos que os guste.