TP-LINK TL-PA511 : Análisis a fondo de este PLC a 500Mbps

Escrito por Adrián Crespo
PLC
2

Volvemos a la carga con uno de nuestros análisis a fondo. En esta ocasión tenemos ante vosotros los PLC de 500Mbps de la marca TP-LINK, conocida por sus buenos productos a bajo precio.

En el análisis que veréis a continuación, os haremos un “unboxing” del equipo, es decir, os mostraremos fotos desde que lo sacamos de la caja hasta que lo ponemos en los enchufes. También veréis todos los accesorios que vienen como por ejemplo dos cables de red CAT5.

Los usuarios en muchas ocasiones son reacios a comprar PLC por su precio y porque no sabemos muy bien el rendimiento que nos van a dar, en este análisis veréis el rendimiento real comprobado en una casa real.

A continuación tenéis más información

Los TP-LINK TL-PA511 tienen un puerto gigabit ethernet para aprovechar al máximo el rendimiento en la red eléctrica.

En ocasiones los usuarios se decantan por los PLC para utilizarlos con Imagenio, es decir, con streaming de vídeo. Este dispositivo tiene un QoS que nos permitirá disfrutar del vídeo sin pixelaciones ni artefactos, ya que lo hemos probado en un entorno real.

Podéis ver el análisis pinchando aquí:

TP-LINK TL-PA511 : Análisis de este PLC a 500 Mbps de velocidad

El precio de la pareja de PLC ronda los 60€, un precio muy bueno por el rendimiento que ofrecen. Esperamos que os guste el análisis.

Los PLC han sido adquiridos por el equipo de RedesZone para su análisis ya que no ha sido posible contactar con el departamento de comunicación de la marca.


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. Nova6K0 31 May, 12 16:10

    Muy bueno el análisis, Adrián.

    Salu2

    Responder
    0
  2. Raul 10 Jun, 12 14:25

    gracias a vuestro analisis me he decantado por ellos

    un saludo

    Responder
    0