WebSapp se actualiza y ahora permite recibir fotos

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

A finales de Julio os presentamos una herramienta para tener WhatsApp en el PC a través del navegador web, gracias al servicio que nos proporcionaba una página web.

¿No sabes de lo que estamos hablando? Os recomendamos leer esto: WebSapp: Envía mensajes a móviles con WhatsApp desde el navegador. Esta herramienta, ahora permite recibir fotos desde cualquier contacto con WhatsApp instalado.

De esta forma, podemos perdirle una foto a un contacto, él responderá con un mensaje de texto, y a continuación nos enviará la foto, nosotros la recibiremos

La foto la recibimos al instante, nos aparecerá donde pone “Fotos recibidas“, pinchamos en el enlace y se nos abrirá una nueva pestaña.

Parece que las aplicaciones de terceros y las “artimañanas” con emuladores de Android para poder usar WhatsApp están dando resultados. Suponemos que WhatsApp no tardará mucho en bloquear este servicio como ya hizo con Youwave.

A día de hoy, si queremos tener WhatsApp en el PC, os recomendamos este manual: WhatsApp en el PC con BlueStacks: Manual de instalación y configuración.

Podéis usar WebSapp pinchando aquí.