TP-LINK TL-MR5350: Conoce todos los detalles de este router 3G con batería

Escrito por Sergio De Luz
Routers
1

TP-LINK ha presentado en el CES 2013 su nuevo router 3G con batería incorporada. El nuevo modelo es el TP-LINK TL-MR5350 Pebble y soporta redes WCDMA HSPA+ con una velocidad máxima de descarga de hasta 21Mbps y una velocidad máxima de subida de 5.7Mbps.

La característica más importante de este tipo de dispositivos es su autonomía, este router tiene una batería de 2000mAh lo que le asegura una duración de hasta 10 horas (depende del uso que le demos).

Este router tiene un punto de acceso Wi-Fi N con el que conseguiremos hasta 150Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz. También incorpora una ranura para introducir tarjetas de memoria de tipo SD de hasta 32GB de capacidad para compartir archivos en red local de forma fácil.

tplink_tl-mr5350

El router se conecta a la red eléctrica (para funcionar o para cargar su batería) a través de un puerto microUSB. También incluye una pantalla OLED donde se nos mostrará la cobertura, dispositivos conectados y la batería restante. Este router 3G se parece mucho al Huawei R201 (Vodafone) y al Huawei E5832 (Orange) que hemos analizado en la web. Sin lugar a dudas un gran dispositivo para profesionales o para disfrutar de Internet en cualquier lugar.

Según ha comentado TP-LINK, este router estará disponible en el primer trimestre del año.