Facebook no permite la búsqueda de contactos en Vine

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Si ayer os hablábamos de la nueva red social de Twitter, hoy tenemos que volver a hablar de ella pero con un enfoque distinto, ya que son malas noticias para sus usuarios. Y es que desde Facebook no han permitido que los usuarios de Vine puedan importar sus contactos desde la madre de las redes sociales. Con este movimiento, la red social de Mark Zuckerberg acentúa un poco más la lucha entre Twitter.

¿Cederá Facebook y lo permitirá?

Desde luego ya se han comenzado a oír las primeras especulaciones por los foros de internet. Una de las versiones es que el lanzamiento de Vine ha sido tan temprano, que Facebook no ha podido preparar la API de la red social para que esta sea utilizada por Vine. Puede ser posible pero en este caso muchos usuarios recurren al dicho que dice “piensa mal y acertarás”. Y es que son muchos lo que piensan que se trata de una estrategia comercial por parte de los responsables de la red social número uno para evitar que Vine pueda llegar a recortar distancia y ganar terreno a Instagram.

De momento vamos a dejar ahí las especulaciones y tendremos que esperar a ver que pasa en las próximas semana y ver el rumor que se cumple.

Los videos no aparecen en el timeline

Desde Vine indican que a pesar de que se puedan buscar videos en la red social Facebook, los contactos de esta no verán aparecer ningún tipo de video ni de anuncio promocionado que proceda de Vine, por lo que no entienden muy bien que es lo que ha sucedido ni el motivo por el cual los responsables de la red social han decidido de momento suprimir o no activar esta función.

twitter-vine-facebook-error

Por el momento, los usuarios que intenten disfrutar de esta función se van a encontrar con un aviso de error al utilizarla.

¿Lanzará Facebook su red social de videos como Twitter?

Fuente | El Economista