TP-LINK TL-WA7210N: Nuevo AP para exteriores Wi-Fi N 150Mbps en la banda de 2.4GHz

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
1

TP-LINK va a sacar próximamente al mercado un nuevo modelo de punto de acceso para exteriores, el nombre de este nuevo modelo es TP-LINK TL-WA7210N.

Las principales características de este modelo es que es compatible con el estándar 802.11N a una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz.

Este nuevo punto de acceso tiene una antena direccional de 12dBi de ganancia, con doble polarización para lograr la mayor cobertura inalámbrica posible.

También incorpora un amplificador de potencia dedicado y amplificador de bajo ruido para mejorar el rendimiento inalámbrico. El haz de la antena es de 60% en horizontal y de 30º en vertical. La potencia de transmisión es de 20dBm.

打印

Este AP tiene varios modos de funcionamiento:

  • Modo Router con AP
  • Mode Router Cliente de AP (Cliente WISP)
  • Modo AP / Cliente / Bridge WDS / Repetidor

Al ser un AP de exteriores, deben estar preparados contra rayos y también frente a la humedad. La protección contra rayos de este modelo es de hasta 4000V y es capaz de funcionar con una humedad de hasta el 90%.

Si os interesan estos equipos, en RedesZone hemos tenido la oportunidad de analizar el TRENDnet TEW-715APO, un AP de exteriores con características muy parecidas a este.

Tenéis toda la información sobre este punto de acceso TP-LINK TL-WA7210N en la web oficial.


Noticias relacionadas