Pronto podremos controlar nuestro ordenador con la aplicación Chrome para Android

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Todos conocemos el escritorio remoto de Google Chrome, uan extensión para el popular navegador que nos permite controlar otros ordenadores de forma fácil y rápida a través del propio navegador de Internet, sin tener que configurar nada ni instalar programas extra. Ahora un empleado de Google ha confirmido que el equipo de Chromium está migrando esta funcionalidad al navegador Chrome de Android.

De esta forma, podremos controlar nuestro ordenador con el propio navegador Google Chrome para Android. Aún se desconocen otros detalles importantes como por ejemplo si esta funcionalidad también nos permitiría controlar de forma remota otros móviles Android o únicamente ordenadores.

google_chrome_logo

Aún tendremos que esperar un tiempo para que la aplicación sea funciona al 100%, actualmente el equipo de Chromium está ofreciendo el código fuente del escritorio remoto para Android.

Una alternativa muy buena para control remoto de dispositivos es el conocido TeamViewer que ahora también permite controlar móviles Android desde el ordenador y viceversa. Sin lugar a dudas TeamViewer es el mejor programa para control remoto de dispositivos y tiene aplicaciones para dispositivos Android e iOS.

teamviewer_logo

¿Cúal es vuestro programa favorito para controlar ordenadores de forma remota? Seguro que alguno de vosotros usa un simple cliente-servidor SSH y lo controla todo a través de consola.