D-Link DNR-202L: Grabador para las cámaras IP de D-Link con mydlink

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
3

D-Link ha anunciado un grabador para sus cámaras IP, el nuevo modelo que ha sacado el fabricante se llama D-Link DNR-202L y es un grabador de cámaras IP dedicado, compatible con toda la gama de cámaras IP mydlink Cloud. Este dispositivo se conectará a nuestra red local y no tendremos que tener un ordenador siempre encendido para grabar todo lo que ocurra.

Características Técnicas

A través del puerto Fast-Ethernet del que dispone, podremos conectar este equipo a nuestra red local y empezaremos a grabar lo que envíe la propia cámara IP.

El D-Link DNR-202L tiene dos puertos USB 2.0 para agregar discos duros o unidades de almacenamiento extraíble. El tamaño máximo de discos duros que soporta es de 4TB, suficiente para grabar una gran cantidad de vídeos, teniendo en cuenta que tiene dos puertos USB, podremos tener hasta 8TB de almacenamiento.

Este grabador es compatible con los códecs H.264, MPEG-4 y MJPEG a 720p, soporta una grabación de hasta 30fps y también podremos guardar las imágenes JPEG que genere la cámara IP.

DNR202L_1

Este equipo puede grabar de forma simultánea hasta de 4 cámaras mydlink, también permite la visualización de los vídeos mientras se están grabando. Otras características muy interesantes es que permite activarse a través de un determinado evento (cuando hay movimiento y la cámara se activa), grabación programada o que grabe de forma continuada siempre.

DNR202L_2

mydlink View App

Gracias a la aplicación mydlink View App de D-Link para dispositivos móviles como Android e iOS, podremos acceder al equipo desde cualquier lugar y administrarlo. Algunas de las funciones que nos permitirá esta aplicación son:

  • Habilitar y deshabilitar la grabación de forma remota.
  • Búsqueda de vídeos grabados
  • Streaming de vídeo a través de Internet.
  • Zoom para ampliar.

d-link_dnr202L_apertura DNR202l tablet and phone

D-Link ha decidido que esta aplicación sea gratuita para las plataformas iOS y Android, asímismo tampoco se cobrará ningún tipo de mensualidad por usar su servicio. El grabador DNR-202L ya se encuentra disponible a un precio de 100€.

Cámaras IP D-Link compatibles

Los modelos de cámaras IP compatibles con este equipo son las siguientes: DCS-930L, DCS-931L, DCS-932L, DCS-933L, DCS-942L, DCS-2132L, DCS-2310L, DCS-2332L, DCS-5010L, DCS-5020L, DCS-5222L, DCS-6010L, DCS-7010L.

Tenéis más información sobre este equipo y todas sus características técnicas en la página web oficial de D-Link.


Noticias relacionadas

Comentarios


3 comentarios
  1. alexis 13 Ene, 15 4:01

    tengo 3 cámaras cloud conectadas este DNR-202l, pero no se mantiene una comunicación constante entre las camaras y el DNR., al verificar el estado de conexion entre las cámaras y el DNR, constantemente cambia el estado de conectado a desconectado.

    Responder
    0
  2. Diego 07 Mar, 15 17:39

    Me pasa lo mismo no es constante. Inclusive se dejan de ver dos camaras de tres. Desconecte el dnr y se ven otra vez bien las 3 camaras

    Responder
    0
  3. Cristian 12 Abr, 15 17:42

    Tengo el DNR-202l conectado a dos camaras, pero no puedo hacer que graben en un horario especifico, por mas que coloco los dias y las horas a grabar, me graba las 24 horas los 7 dias de la semana.

    Responder
    0