WhatsApp supera la barrera de los 500 millones de usuarios

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Los clientes de mensajería instantánea han ganado un gran número de usuarios en los últimos meses. Telegram, Line, Google Hangouts y otros clientes buscan ganar el mayor número de usuarios posibles y, mientras siguen ofreciendo a los usuarios nuevas funciones y mejor servicio, WhatsApp poco a poco continúa ganando más y más usuarios dejando a sus principales rivales cada vez con menos posibilidades de alcanzar su actual nuevo récord.

Los propios desarrolladores de WhatsApp así lo han anunciado en un breve mensaje que han publicado en su blog oficial. En dicho mensaje indican que efectivamente han superado el medio billón (estadounidense) de usuarios gracias a las nuevas altas que se han producido en países como Brasil, India, México y Rusia. También agradecen a todos los usuarios por utilizar su cliente de mensajería e indican que esto es sólo el principio ya que siguen trabajando duro para ofrecer un servicio a gusto de todos.

WhatsApp es algo más que un simple cliente de mensajería. Según afirman los desarrolladores, también se comparten diariamente más de 700 millones de fotografías y más de 100 millones de vídeos a través de él. Unas cifras que seguirán creciendo en los próximos meses.

whatsapp-android-robo-cuentas

Por el momento debemos esperar a ver los nuevos movimientos que la compañía lleva a cabo. Los usuarios están a la espera de conocer más datos referentes a su nuevo sistema de llamadas de voz que se anunció hace pocos meses. De igual forma se espera a ver si Facebook finalmente termina de hacer presencia en el cliente de mensajería tras su compra el pasado mes de febrero. Lo que está claro es que este cliente de mensajería sigue creciendo poco a poco y en los próximos meses los usuarios veremos interesantes mejoras y novedades en WhatsApp.

¿Eres usuario de WhatsApp? ¿Qué novedades esperas a corto plazo?


Noticias relacionadas