Skype lanza una nueva versión con varias mejoras

Escrito por Sergio De Luz
Windows
1

El conocido cliente de mensajería instantánea, llamadas y videollamadas a través de Internet que ahora es propiedad de Microsoft, se ha actualizado con varias mejoras. La actualización de la versión de Skype para escritorio se ha lanzado esta semana, si eres usuario habitual de Skype habrás recibido la notificación de actualización.

Las principales mejoras de esta nueva versión es que podremos enviar y recibir mensajes instantáneos de contactos que están desconectados, además podremos ver el historial de chats y los chats grupales desde varios dispositivos. La sincronización de las conversiones en varios dispositivos ya funciona correctamente, además la configuración de las notificaciones grupales de un dispositivo se sincronizará con el resto, de esta forma no tendremos que configurar la misma opción en todos los equipos donde estemos usando Skype.

skype_logo_apertura

Además de estas novedades, se han incorporado mejoras en los chats grupales, ahora está basado en la nube de Microsoft por lo que tendremos las siguientes novedades:

  • Enviar y recibir mensajes cuando un contacto esté sin conexión.
  • Recibir mensajes cuando no ten
  • Enviar mensajes sin conexión a Internet, de esta forma cuando nos conectemos a Internet se enviarán de forma automática.
  • Podremos ver el mismo historial en todos los dispositivos, la sincronización de chats también incluye a los grupales.
  • Los mensajes leídos de los chats grupales se marcan como leídos también en el resto de dispositivos sincronizados.

Podéis descargar la última versión de Skype desde su página web oficial.