Análisis D-Link DCS-825L Baby Camera: Diseñada especialmente para vigilar bebés

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

Os presentamos un completo análisis de la cámara IP D-Link DCS-825L Baby Camera, una cámara IP específicamente diseñada para vigilar bebés. Esta cámara permite visualizar y grabar vídeos en resolución HD 1280 x 720p, además incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB para grabar contenido en su memoria interna y reproducirlo en cualquier momento.

Las principales características de esta cámara es que incorpora detector de movimiento, sonido y también temperatura, algo completamente nuevo en una cámara IP. La D-Link DCS-825L tiene infrarrojos para poder grabar en condiciones de baja luminosidad e incluso en total oscuridad, podremos grabar hasta una distancia de 5 metros en condiciones de oscuridad total.

Vista frontal de la cámara IP D-Link DCS-825L

Gracias a la aplicación mydlink Baby Camera Monitor podremos instalar y configurar la cámara IP fácilmente, además también podremos controlar a nuestro bebé desde los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, la aplicación tiene una gran cantidad de opciones de configuración y alertas.

Asistente de instalación D-Link DCS-825L para iPad

Una característica muy importante es que no es necesario un router o punto de acceso (infraestructura) para utilizar la cámara, la propia cámara crea una red inalámbrica a la que podremos conectarnos y administrarla a través de la aplicación gratuita mydlink Baby Camera Monitor.

Podéis ver nuestro análisis en el siguiente enlace:

Leer análisis D-Link DCS-825L Baby Camera

Esperamos que os guste el análisis.