Popcorn Time añadirá soporte para Chromecast

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

Popcorn Time es una aplicación diseñada para poder reproducir todo tipo de películas, series y contenido multimedia a través de torrent en streaming de manera que no hace falta descargar el archivo para poder verlo sino que la reproducción se realiza en tiempo real mientras se descarga el archivo en cuestión a nuestro sistema.

Esta aplicación ha dado mucho de qué hablar, especialmente dentro de la industria multimedia y en las organizaciones en defensa de los derechos de autor, sin embargo, los desarrolladores no están aún listos para abandonar su proyecto y han decidido continuar su desarrollo añadiendo nuevas funciones y mejoras a su cliente de reproducción.

Los desarrolladores de Popcorn Time han anunciado que, con el fin de seguir creciendo y llegar a un mayor número de usuarios, van a incluir soporte para Chromecast, el pequeño dispositivo de retransmisión de Google. Esta implementación se encuentra ya en fase alpha y aunque es funcional en las versiones inestables, puede contener muchos errores. Los desarrolladores piden a los usuarios que lo prueben y les cuenten lo que funciona bien y lo que da error con el fin de poder mejorar la compatibilidad con Chromecast.

Popcorn_Time_Foto_1

El ser una aplicación de código abierto facilitará a otros desarrolladores el poder adaptar la tecnología Popcorn Time a otras aplicaciones e incluso seguir mejorando y desarrollando el cliente en caso de que algo ocurra y se tenga que cancelar el desarrollo. Popcorn Time nunca acabará, tal como afirman sus creadores. Esperamos que en futuras actualizaciones se añadan nuevos idiomas a las películas y series que podemos ver desde este programa ya que, por el momento, el único idioma disponible para estos contenidos es el inglés.

Debemos recordar que Time4Popcorn (cliente cerrado de Popcorn Time) cuenta también con una conexión VPN gratuita para todos sus usuarios de manera que en el caso de haber algún bloqueo por parte de los operadores o simplemente queramos ocultar nuestro tráfico, podremos hacerlo de forma totalmente gratuita sin la necesidad de software adicional. También recordar que si no hay problemas en el proceso de desarrollo, la beta 0.2 para Android verá la luz esta misma semana y el mes que viene podría estar disponible también el cliente de iOS.

¿Qué te parece que Popcorn Time añada soporte para Chromecast?

Fuente: Betanews