Obtén una licencia de 6 meses de Bitdefender gratis con TP-LINK

Escrito por Rubén Velasco
Software
1

Cada año las diferentes firmas antivirus publican nuevas versiones que permiten aplicar una protección más avanzada frente a las nuevas amenazas que aparecen en la red. Aunque el número de antivirus disponibles es cada vez mayor (tanto gratuitos como de pago) Bitdefender es uno de los más conocidos y utilizados por los usuarios de PC.

La última versión de esta suite de seguridad ofrece una de las mejores protecciones del mercado actual. En este artículo os vamos a hablar de 2 posibles formas de conseguir licencias de prueba para Bitdefender Internet Security para poder proteger nuestros sistemas con ella:

Consigue 6 meses gratis de protección con TP-LINK y Bitdefender

bitdefender_tplink_promocion_foto

TP-LINK está ofreciendo a todos sus clientes una promoción que les permite conseguir la máxima seguridad para sus redes y sus sistemas informáticos. Esta promoción ofrece a todos aquellos que compren cualquier producto de networking de TP-LINK una licencia de 6 meses para la suite de seguridad Bitdefender Internet Security 2015 y 512 GB de almacenamiento en la nube para poder sincronizar los archivos y poder acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TP-LINK busca ofrecer a sus clientes las mejores características de networking junto a la mayor seguridad posible, por lo que esta promoción permitirá proteger los equipos de los usuarios con una de las suites de seguridad de mayor prestigio para sistemas Windows a la vez que ofrece almacenamiento en la nube, tecnología cada vez más usada.

Para optar a esta licencia simplemente debemos introducir los datos solicitados en el siguiente enlace.

Softpedia regala licencias de Bitdefender 2015 válidas por 9 meses

Softpedia está llevando a cabo también una promoción junto a la empresa de seguridad en la que regalan licencias para su última suite de seguridad Bitdefender Internet Security 2015 válidas durante 9 meses. Esta promoción finaliza en pocas horas, por lo que todos los usuarios que quieran obtener la licencia gratuita deberán hacerlo en las próximas 5 horas.

Para solicitar una licencia dentro de esta promoción simplemente hay que acceder al siguiente enlace, introducir la dirección de correo y el código de seguridad para recibir la clave en pocos segundos en la bandeja de entrada.

Sin duda dos excelentes movimientos por parte de Bitdefender para dar a conocer sus herramientas de seguridad y poder así seguir creciendo como una de las suites de seguridad que mejores resultados y mayor seguridad ofrece en sistemas operativos Windows.

¿Qué opinas de esta suite de seguridad? ¿Ya has conseguido una licencia de prueba?


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Robertomcat 22 Jul, 14 13:34

    Gracias por la licencia de 9 meses!!!!!!!!!

    Responder
    0