Google ofrece 3 meses gratis de música en streaming con Google Play Music

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

El conocido dispositivo Chromecast de Google cumple un año, este pequeño dispositivo nos permite hacer streaming de vídeo, imágenes e incluso toda la pantalla de nuestro smartphone o tablet a la TV. Debido al cumpleaños de Chromecast, Google ofrece a los usuarios que lo hayan comprado una suscripción premium de 3 meses en Google Play Music.

Recientemente Google ha dado un profundo lavado de imagen a la web oficial de Chromecast, para hacer más fácil y rápida la búsqueda de apps en Google Play Store, ya hablamos sobre ello en esta noticia donde os indicábamos los cambios y las principales aplicaciones a las que Google está dando más visibilidad.

Ahora Google está ofreciendo de manera gratuita, una suscripción premium de 90 días de duración en su conocido servicio Google Play Music permitiéndonos hacer streaming de nuestra música favorita. Y todo ello por adquirir el dispositivo que apenas cuesta 30€, un precio muy asequible para sacar el máximo partido a nuestros archivos multimedia utilizando nuestro smartphone, tablet o portátil para hacer streaming, tan sólo necesitaremos conectarlo a la red Wi-Fi local.

A continuación tenéis una captura de pantalla del aviso de esta oferta que está disponible en todos los países:

google_play

Os recomendamos visitar nuestra sección Chromecast donde estamos realizando manuales de configuración para sacar el máximo partido a este pequeño dispositivo de Google.

Fuente: Techspot