TP-LINK M5360: Análisis de este router 3G con batería de 5.200mAh

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Os presentamos un completo análisis del router 3G TP-LINK M5360, un equipo cuya principal característica es que incorpora una batería interna de 5.200mAh de capacidad. Gracias a esta batería de gran capacidad tendremos autonomía durante más de 15 horas de uso del dispositivo.

Gracias al puerto USB 2.0 del que dispone, podremos cargar dispositivos móviles usando su batería interna, por lo que también puede usarse como “Power Bank“. El USB 2.0 soporta una tensión de corriente de 5V y una intensidad de corriente de 1 A, suficiente para alimentar smartphones, aunque no tablets ya que éstas necesitan de 2,1 A.

Respecto a las características técnicas, es compatible con redes inalámbricas móviles HSPA+, incorpora un punto de acceso Wi-Fi N a una velocidad de hasta 150Mbps gracias a una antena interna que incorpora. La tarjeta SIM se introduce directamente en el dispositivo, por lo que nos ahorramos necesitar un módem 3G como ocurre con otros equipos.

Vista lateral derecha del router TP-LINK M5360

Por último, el TP-LINK M5360 dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad. En el análisis veréis que el rendimiento que nos proporciona es excelente, superando a su hermano pequeño el M5350 que analizamos anteriormente.

Podéis leer el análisis a fondo en el siguiente enlace:

Leer análisis TP-LINK M5360

Os recomendamos acceder a la sección del fabricante TP-LINK donde encontraréis otros análisis de producto.