Steganos renueva su suite de privacidad con Steganos Privacy Suite 16

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

Steganos ha renovado su suite de privacidad Steganos Privacy Suite con una gran cantidad de mejoras. En RedesZone tuvimos la oportunidad de probar a fondo el funcionamiento de la suite Steganos Privacy Suite 15. Una de las principales características de esta suite de privacidad es la facilidad de uso y la alta seguridad que proporciona a nuestros datos.

La nueva versión de Steganos Privacy Suite 16 se basa en tres pilares fundamentales. El primero de ellos es el cifrado de datos en cajas fuertes virtuales con un cifrado AES-XEX de 384 bits, de esta forma los datos personales estarán seguros incluso aunque los subamos a Internet, además podremos crear estas cajas fuertes de hasta 2TB de tamaño y subirlas a servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o OneDrive. Estas cajas fuertes también se pueden ubicar en la red local doméstica para que diferentes usuarios puedan acceder a su contenido.

La segunda característica de este software es que nos permite generar, auto-guardar y auto-completar contraseñas seguras. A través de una extensión para los principales navegadores (Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer) podremos hacer uso de nuestras contraseñas de forma segura, además también dispone de una aplicación gratuita para Android y iOS para que los usuarios no tengan que recordar las contraseñas de todos sus servicios, únicamente tendrán que recordar la contraseña maestra.

steganos_privacy_suite_16

La tercera característica es que permite el borrado de historial, cookies y caché de los navegadores que hemos utilizado, de esta forma podremos destruir los rastros digitales que quedan en nuestro ordenador después de navegar a través de Internet.

Este software todo en uno está disponible por 49,95€ y dispone de una versión de prueba completamente funcional y gratuita de 30 días de duración.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Steganos Privacy Suite 16 en español.