Aprende cómo configurar y usar TeamSpeak 3

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

Os presentamos un completo manual de instalación, configuración y uso del programa TeamSpeak 3. Este programa sirve para comunicarnos con otras personas a través de Internet vía VoIP, es ampliamente utilizado en juegos online multijugador en los que se requiere hablar con los compañeros del equipo con el fin de tener todo bajo control y ganar la partida.

Un detalle muy importante es que este programa es multiplataforma, tiene versiones para sistemas Microsoft Windows hasta la versión Windows 8.1, dentro de Windows, tiene de 32 bits y 64 bits dependiendo del sistema operativo instalado en el equipo. Si el sistema operativo es de 64 bits se recomienda instalar la versión de 64 bits. Otros sistemas operativos compatibles con Linux y Mac OS X, TeamSpeak también se ha extendido al mundo de los smartphones, teniendo disponible una aplicación para Android.

En nuestro completo manual, podréis ver todas las opciones de configuración y para qué sirve cada una de ellas, además también os enseñamos la configuración óptima para sacar el máximo partido al programa. También os hacemos una serie de recomendaciones para configurar el micrófono y su comportamiento, así como recomendaciones de seguridad para otro usuario no obtenga nuestro ID y lo que eso conlleva.

teamspeak3_logo

Os recomendamos visitar nuestro manual en el siguiente enlace: Manual de configuración y uso del TeamSpeak 3.