Amped Wireless TAP-EX: Repetidor Wi-Fi N300 con pantalla táctil

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

El fabricante de equipos de networking Amped Wireless ha anunciado un repetidor Wi-Fi con pantalla táctil, algo que nunca habíamos visto hasta ahora. Este nuevo equipo se llama Amped Wireless TAP-EX y como todos los equipos de Amped Wireless, se caracteriza por proporcionar una gran potencia y cobertura Wi-Fi.

Las principales características de este repetidor Wi-Fi es que podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas en configuración MIMO 2T2R. Una de las dos antenas es externa y desmontable, la otra antena es interna. Según el fabricante, sus amplificadores Wi-Fi internos proporcionan una potencia de hasta 800mW.

amped_wireless_tap-ex_1

Este repetidor Amped Wireless TAP-EX tiene dos puertos Fast-Ethernet (10/100Mbps) para la LAN, y también un puerto USB 2.0 con el que podremos compartir archivos a través de la red local. Este equipo es compatible con todos los protocolos de compartición de archivos de Apple como AirPlay y AirPrint.

amped_wireless_tap-ex_2

Lo más destacable de este equipo es la pantalla táctil, desde aquí podremos ejecutar el asistente de configuración y también gestionar las redes Wi-Fi de invitados, el programador Wi-Fi, la lista de control de acceso y la potencia de transmisión. Para evitar que otros usuarios puedan acceder a este control, estará protegido mediante un código PIN.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es el TAP-EX y los menús a través de la pantalla táctil:

El Amped Wireless TAP-EX estará a la venta próximamente a un precio aproximado de 100€. Os recomendamos visitar la página web oficial donde podréis ver todas las características en detalle.


Noticias relacionadas