Tarlogic lanza la versión Acrylic WiFi 2.2 tanto en su versión Free como Profesional

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

Acrylic WiFi es un programa para sistemas operativos Windows que sirve para monitorizar las redes inalámbricas y también para comprobar su seguridad. Tarlogic es la compañía que desarrolla esta útil herramienta, y tiene diferentes versiones orientadas a un público distinto. Ahora han lanzado la versión Acrylic WiFi 2.2 con importantes mejoras, tanto la versión Free (gratuita) como la Profesional (de pago) se han beneficiado de estos cambios.

Antes de comenzar con los nuevos cambios, os recomendamos acceder a este manual de Acrylic WiFi donde os enseñamos de lo que es capaz este software.

Acrylic WiFi 2.2 Free

La versión gratuita de esta magnífica herramienta ha sufrido un rediseño para mostrar las redes inalámbricas Wi-Fi mucho más rápido que antes, se han eliminado todos los menús de software para dejar una interfaz gráfica lo más sencilla posible. También se ha revisado las ayudas contextuales para poder sacar el máximo partido a la herramienta. Tarlogic ha decidido eliminar algunas opciones que no eran intuitivas y que no eran utilizadas en esta versión de Acrylic WiFi como por ejemplo el visor de paquetes y la posibilidad de trabajar con ficheros pcap. Respecto al tiempo de carga de la aplicación, se ha optimizado de tal forma que ahora carga 5 veces más rápido que antes.

En la siguiente galería de fotos se puede ver la nueva interfaz de esta versión:

Acrylic WiFi 2.2 Profesional

La versión profesional de esta herramienta también ha sufrido profundos cambios, además de los cambios de la versión gratuita, también se ha rediseñado el inventario de dispositivos y se han solucionado fallos en el inicio automático cuando tenemos habilitado el modo monitor. Otra mejora muy importante es que se han mejorado las gráficas de señal de redes WiFi y dispositivos WiFi, asimismo esta nueva versión es mucho más liviana ya que se ha reducido el consumo de memoria y la transición entre ventanas. Por último, la opción de guardar la captura de datos en formato pcap aparece cuando nos salimos del software o cuando vamos a iniciar una nueva monitorización.

En la siguiente galería de fotos se puede ver la nueva interfaz de esta versión:

Las diferencias entre la versión gratuita y la profesional las podéis encontrar en esta tabla:

diferencias_acrylic_wifi

Os recomendamos acceder a la página web oficial de Acrylic WiFi donde encontraréis información sobre todas sus versiones.