Gana una licencia de 2 años de Netwrix Auditor for Windows Server

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

Netwrix Auditor for Windows Server es un solución completa de auditoría de seguridad en sistemas operativos Windows Server. Esta herramienta es capaz de detectar información detallada sobre los cambios hechos a la configuración, quién realizó ese cambio, cuándo lo hizo y a qué usuarios y grupos de usuarios en el servidor afecta estos cambios. Asimismo también es capaz de monitorizar claves de registro específicas, tareas programadas e incluso servicios del propio sistema operativo Windows.

Además de todas estas funcionalidades, también nos permite ver un completo log donde se mostrará el antes y después de cada cambio ejecutado. En la página web oficial de Netwrix se pueden ver todos los detalles sobre esta herramienta y probarla a modo de trial. Esta solución de seguridad garantiza el cumplimiento continuo de diferentes normativas entre las que se incluyen ISO27001, LOPD, COBIT, PCI DSS, NIST800-53 y otras. Asimismo es capaz de simplificar el análisis de las causas raíz de los problemas, además también es capaz de reparar la configuración incorrecta del sistema.

Por último, esta herramienta permite detectar y prevenir las brechas de seguridad mediante un análisis de los cambios no autorizados o malintencionados en el propio sistema operativo, de tal forma que podremos tener control total de nuestro Windows Server.

Actualmente Netwrix está realizando un sorteo de una licencia de 2 años de Netwrix Auditor for Windows Server para un entorno de hasta 200 usuarios. El ganador será elegido a través de un generador de números aleatorios y para participar únicamente nos tenemos que inscribir en esta página web.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona esta herramienta:

Os recomendamos visitar su página web oficial donde encontraréis toda la información sobre Netwrix Auditor for Windows Server.