ASUS RT-N56u : Review del nuevo router neutro WiFi N con doble banda simultánea de ASUS. Análisis a fondo

Os presentamos una nueva review a fondo, con muchos detalles técnicos. En esta ocasión el afortunado es el nuevo router que ASUS ha sacado al mercado, su nombre es ASUS RT-N56u y es el sustituto natural del famoso ASUS RT-n16.

Este equipo en características hardware es el tope de gama, tiene WAN y LAN Gigabit, doble banda simultánea, 2 USB. 5 antenas internas y todo ello en un tamaño muy reducido.

En la review podréis ver datos como el chipset, la memoria RAM, la memoria FLASH, las pruebas de rendimiento LAN-LAN, WAN-LAN, y WLAN-LAN. También os mostraremos las diferencias de este equipo con otros que hemos analizado anteriormente, todo ello en una tabla comparativa.

Lo que más nos ha sorprendido ha sido la velocidad de sus USB, una transferencia rápida y constante. Lo que menos nos ha gustado del equipo es el firmware empleado en el equipo, en la review explicamos por qué. Creemos que un Firmware Tomato adaptado a este hardware daría un rendimiento excepcional…por desgracia no lo hay.

Como ya hicimos anteriormente, hemos desmontado el equipo completamente y descrito componente a componente

Al final de la review podéis ver el correspondiente listado de puntos fuertes y débiles que hemos encontrado en el equipo.

Podéis leer la review aquí: Review ASUS RT-N56u : Análisis a fondo

Sobre el precio (130€), lo encontramos fuera de mercado, está claro que dejaremos que pasen 2-3 meses para fijarnos en el equipo ya que las prestaciones no justifican este precio.

Esperamos que os guste el análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

RedesZone © 2010 - 2014