AENA piensa en ofrecer WiFi gratuito en los aeropuertos

Escrito por Adrián Crespo
Wi-Fi
2

El director de AENA, José Manuel Fernández, ha indicado esta semana que están contemplando la posibilidad de ofrecer WiFi en todos los aeropuertos españoles de forma gratuita.

Además, Fernández indicó que se estaba observando la forma en que se ofrece WiFi en otros aeropuertos del mundo para tratar de elegir el mejor modelo y el que fuese más rentable para la compañía.

De entre todas las posibilidades que se han ido viendo en el estudio, hay una que está empezando a tomar mucha relevancia, según indicó el director.

¿Será gratuito? ¿O se optará por el modelo de pago?

Desde la compañía además, indican que sea cual sea el modelo que se escoja, ellos van a dejar de ganar una cantidad de dinero, pero dependiendo el modelo que escojan, esta cantidad será mayor o menor.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se podría empezar a implantar el sistema y también se desconoce cuales serían los aeropuertos que inicialmente tendrían la conexión.

WiFi gratuito por un tiempo limitado

Ese parece que será el modelo que más peso ha tomado durante las últimas semanas. Todavía no se ha determinado el tiempo que se permitiría estar conectado, pero fuentes de la compañía han afirmado que podría fijarse en torno a 15 o 30 minutos.

Pasado ese tiempo, el acceso al servicio sería de pago, pero no se ha desvelado el importe que sería necesario que fuese abonado.

¿Qué os parece la idea? ¿Acierto o error?


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. Anónimo 03 Jul, 12 21:18

    a esto esto se le llama “trampa”.
    Gratuito = Gratuito.. (gratis) Pago=Pago (con euros)
    Sr Jose Manuel Fernande. Pinocho

    Quiere estafarnos como los Bancos.

    Responder
    0
  2. 2renoip 03 Jul, 12 21:20

    No se si ha salido.

    Nos trata como TONTOS.

    Gratuito = Gratuito, Gratis

    Pagando = Pagando con euros

    ¿Porque hace lo mismo que los de los Bancos?

    Responder
    0