Libon: La alternativa a WhatsApp de Orange

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
0

Orange recientemente ha lanzado una aplicación gratuita que mejora el servicio que ofrece WhatsApp a día de hoy, su nombre es Libon.

Con Libon podremos hacer llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación, también permite crear mensajes de voz para enviarlo al buzón de voz. La mala noticia es que sólo está disponible para dispositios iPhone, dejando a Android de lado hasta el año que viene.

Casi todo gratis

Las llamadas entre los usuarios de Libon son gratuitas sin importar el lugar donde estén (extranjero). Tampoco hay límite de tiempo.

Para que no nos perdamos el más mínimo contacto con los nuestros, es capaz de organizar las llamadas y los mensajes de voz ya que no es lo mismo que nos llame la novia que un amigo o alguien del trabajo.

Si adquirimos la versión Premium de esta aplicación, podremos transformar los mensajes de voz a texto por si queremos enterarnos de lo que nos han dicho en una reunión y de esta forma no tener que salirnos de la misma. También podremos enviar copias de seguridad de las conversaciones vía email.

Sincronización en la nube

Libon sincroniza en la nube todos los mensajes y llamadas. Si perdemos nuestro teléfono tan sólo tenemos que volver a descargarnos la aplicación y encontraremos todo tal cual lo dejamos.

Por último, también debemos comentar que es compatible con Joyn, el WhatsApp de los operadores.

¿Creéis que tendrá su cuota de mercado? Nosotros creemos que ya hay demasiadas aplicaciones que hacen ésto y que su cuota de mercado será mínima.


Noticias relacionadas