TP-LINK M5350: Análisis de este router 3G con batería y ranura SIM incorporada

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

Os presentamos un completo análisis de este router 3G, el TP-LINK M5350. Este router portátil no necesita de un módem 3G USB externo ya que lo lleva integrado, con introducir la tarjeta SIM de tamaño estándar en su ranura será suficiente. También dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad y compartir archivos a través del puerto microUSB.

Este router 3G es compatible con HSPA+ por lo que obtendremos velocidades de hasta 21,6Mbps de descarga y 5,76Mbps de subida.

Para que la autonomía no sea un problema, incorpora una batería de 2000mAh. Nosotros hemos probado a fondo este dispositivo y podemos asegurar que con un uso normal llegaremos a las 7 horas de uso fácilmente.

El nuevo TP-LINK M5350 tiene wireless N a una velocidad de hasta 150Mbps, suficiente para tener el máximo ancho de banda de Internet. Un punto fuerte es que la cobertura de este equipo es realmente buena. Podremos conectar hasta 10 clientes máximo.

tp-link_m5350_miniatura

En la pantalla principal del router podremos ver toda la información acerca de la red 3G (cobertura, si hay conexión), de la red local (número de clientes conectados al Wi-Fi) y también el nivel de batería.

Podéis ver el análisis en el siguiente enlace:

Leer análisis TP-LINK M5350

¡Esperamos que os guste!