Buffalo lanza el WZR-1166DHP, un nuevo router AC1200

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

La compañía de routers Buffalo va a sacar al mercado próximamente el nuevo WZR-1166DHP, un router doble banda simultánea usando el estándar 802.11ac.

Este nuevo router es un AC1200, ¿no sabes lo que significa esta nomenclatura? Te recomendamos que leas este artículo para conocer la nomenclatura que los fabricantes están utilizando para diferenciar sus equipos.

Este nuevo router está basado en plataforma Broadcom de segunda generación, tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN.

También incorpora un puerto USB 3.0 para compartir archivos en red local a través del servidor Samba, servidor FTP para LAN y para Internet así como un servidor de medios (DLNA) para compartir el contenido multimedia en streaming con nuestros dispositivos multimedia y TV.

Este USB también es capaz de gestionar una impresora gracias a su servidor de impresión, de esta forma podremos imprimir desde cualquier equipo siempre que estén en la misma red local.

buffalo_wzr1166dhp

El firmware de este Buffalo es de lo más completo, soportan WDS para conectarnos inalámbricamente con otros routers y ampliar la señal inalámbrica, también tienen un avanzado QoS y un potente control parental gracias a Norton ConnectSafe para filtrar el contenido web.

Este nuevo router estará disponible a principios de Agosto a un precio de unos 140€.