Ubiquiti anuncia dos nuevos puntos de acceso para exteriores con Wi-Fi N y Wi-Fi AC

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi
0

Ubiquiti ha anunciado dos nuevos productos que se incorporan a su gama de puntos de acceso para exteriores. Estos dos productos anunciados nos permitirán crear enlaces Wi-Fi de larga distancia con una buena cobertura y velocidad inalámbrica. El nuevo Ubiquiti UniFi Outdoor+ es un punto de acceso Wireless N que trabaja en la banda de 2.4GHz y nos permite llegar a transferencias de hasta 300Mbps, gracias a la tecnología “Multi-Lane RF”, tendremos un buen rendimiento en entornos con muchas interferencias.

Este UniFi Outdoor+ tiene dos puertos Fast-Ethernet con función PoE para alimentarlos vía cable de red e incluye un adaptador. También incorpora dos antenas de 5dBi omnidireccionales para conectarlas a los conectores RP-SMA que incorpora el equipo.

En cuanto al UniFi AP Outdoor AC, es el nuevo modelo de la marca que usa la última tecnología Wireless para crear enlaces a larga distancia con la máxima velocidad posible. Este punto de acceso es de clase AC1750, podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1300Mbps en la banda de 5GHz de forma simultánea. Incorpora 3 antenas para cada banda de frecuencias (6 antenas en total), tiene dos puertos Gigabit Ethernet con PoE para alimentarlo a través del cable de red, también se incluye el adaptador PoE.

ubiquiti_outdoor_aps

Ambos puntos de acceso se pueden gestionar con un software de Ubiquiti que funciona en sistemas Windows, Mac OS X y Linux. En la siguiente foto podéis ver una comparativa entre los dos puntos de acceso:

ubiquiti_outdoor_aps_spec

El UniFi Outdoor+ está disponible a un precio de 170€ y el UniFi AP-AC Outdoor a un precio de 450€.

Fuente: SmallNetBuilder


Noticias relacionadas