Fon se extiende en EEUU gracias a un acuerdo con AT&T

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Fon ha llegado a un acuerdo con el operador AT&T en Estados Unidos para proporcionar conectividad a Internet a través redes Wi-Fi de forma gratuita a sus clientes. Es el primer operador de América con el que llega a un acuerdo, esperamos que otros operadores también participen en el gran proyecto Fon que todos conocemos.

Actualmente tiene casi 12 millones de foneras repartidas por todo el mundo para conectarnos gratuitamente a las redes Wi-Fi del extranjero, lo que nos ayudará en la factura del móvil para no gastar tantos datos móviles en roaming.

Con el acuerdo de AT&T, los clientes de Fon tendrán más de 30.000 puntos de acceso Wi-Fi en restaurantes, hoteles o bibliotecas en Estados Unidos. Según las estadísticas de Fon, en Estados Unidos más del 25% del tráfico web se realiza a través de smartphones o tablets, por tanto, es necesario tener puntos de acceso repartidos por la geografía para conectarnos como si estuviéramos en nuestro hogar.

fon_logo

Fon ha anunciado también a través de su Twitter que próximamente harán más anuncios importantes, y es que la red de Fon continúa extendiéndose. En la nota de prensa tenéis detalles sobre el tráfico que ofrece AT&T a sus clientes.

¿Eres usuario de Fon? ¡Cuéntanos tu experiencia!


Noticias relacionadas