Instagram tendrá aplicación para Windows Phone

Escrito por Adrián Crespo
Android
1

Los responsables del sistema operativo móvil sogueen trabajando por tapar “los agujeros” que hasta el día de hoy han existido en los referido a aplicaciones disponibles. Los usuarios de Windows Phone están de enhorabuena porque todo indica a que en las próximas semanas estará disponible la aplicación de la red social Instagram.

No han sido los responsables de Microsoft los que han hecho público este anuncio, sino el CEO de la red social el que en un evento organizado por Nokia el que ha confirmado que la versión de la red social para el sistema operativo móvil de Microsoft está en camino. Aunque no ha querido confirmar la fecha, sí que se ha sabido que la aplicación llegará durante de las próximas semanas.

De esta forma, la única red social importante que no posee aplicación en Windows Phone llegaría a la plataforma para hacer las delicias de todos aquellos aficionados que son asiduos a la red social.

Windows Phone Mejora el mercado de aplicaciones

Sin embargo, desde Redmond han querido confirmar que están trabajando para “arreglar” la falta de aplicaciones que hasta hace poco era bastante acentuada en la plataforma móvil. Para esto, tiene pensado incentivar el desarrollo de aplicaciones y captar la atención de desarrolladores de aplicaciones.

A pesar de todo, para que los desarrolladores lleguen, es necesario que el sistema operativo consiga encontrar cuota de mercado y afianzarse entre los usuarios.

Instagram, paciencia y esperar

Después del evento de Nokia y de las palabras vertidas por el CEO de la red social solo falta esperar a que la aplicación este disponible. No existe una confirmación oficial por parte de ninguna de las partes, y tampoco se maneja una fecha en forma de rumor, por lo que solo queda esperar a que la aplicación esté disponible, aunque se antoja que el lanzamiento de forma oficial sea antes de la llegada del mes de diciembre.

¿Qué aplicaciones existentes en iOS y Android crees que deberían tener versión en Windows Phone?

Fuente | muywindows