Almacena y visualiza archivos PDF desde la nube con PDFstash

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Actualmente las alternativas para almacenar y visualizar archivos PDF han aumentado considerablemente. Google, por ejemplo, nos permite almacenar los archivos PDF en su nube Google Drive y, a la vez, cualquier archivo PDF podrá ser visualizado desde el propio navegador Google Chrome. También existen muchas alternativas de software que nos permiten ver documentos PDF fácilmente en nuestro equipo, pero siempre viene bien conocer alternativas a estas herramientas que nos permitan utilizar la que mejor se adapte a nuestros gustos o necesidades.

Una de las alternativas para almacenar y visualizar documentos PDF basada en la nube es PDFstash. Esta aplicación nos va a permitir disponer de nuestra propia biblioteca de archivos PDF en la nube a la que podremos acceder en cualquier momento con una simple conexión a internet.

Esta plataforma ofrece varios tipos de planes de suscripción:

  • Gratis: podemos almacenar 20 documentos y tendremos seguridad SSL.
  • Mini: por un precio de 5.99 dólares al mes podremos almacenar hasta 500 documentos en la nube y tendremos soporte técnico por email.
  • Standard: por 10.99 dólares al mes podremos almacenar 1000 documentos PDF y también tendremos soporte técnico por email.
  • Pro: por un precio de 18.99 dólares al mes tendremos espacio para almacenar hasta 2000 documentos con soporte técnico.

PDFstash mantiene un registro automático de la posición en la que se está leyendo un documento, por lo que al volver a abrir el documento reanudará donde se quedó la última vez. Dispone de una función de marcadores donde podremos guardar las páginas importantes y nos permitirá organizar los documentos en carpetas para un acceso más rápido y ordenado a los documentos.

pdfstash_foto_1

Podemos comenzar a utilizar PDFstash desde su página web principal. Desde allí únicamente nos queda registrarnos y comenzar a subir nuestros propios archivos PDF a su servidor para comenzar a utilizar este servicio.

PDFstash es una aplicación, algo cara, pero útil para aquellos que dependan a diario de una serie de documentos PDF y necesiten poder acceder a ellos de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar.

¿Qué otras aplicaciones utilizáis para almacenar y visualizar documentos PDF desde la nube?


Noticias relacionadas