Desde redeszone@127.0.0.1 os deseamos una Feliz Navidad

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Un año más, desde RedesZone os felicitamos la Navidad. Este año es la cuarta vez que lo hacemos y esperamos hacerlo muchas veces más. Como no podía ser de otra manera, en la felicitación navideña de vuestra web favorita os vamos a mostrar los siguientes pasos que haremos en el portal.

En las próximas semanas, la web sufrirá un nuevo rediseño para dar más visibilidad a los análisis y organizar todo el contenido correctamente.

Como hemos hecho hasta ahora, contaremos con los análisis de los últimos equipos de red que han salido al mercado, y os daremos alguna que otra exclusiva de fabricantes con los que estamos trabajando muy de cerca, como por ejemplo D-Link.

¿Alguien se acuerda de la racha de sorteos que tuvimos? No dudéis en que volverán, aunque no os podemos prometer cuándo ya que no depende exclusivamente de nosotros.

Si pensáis que en Navidad vamos a descansar, os equivocáis, próximamente, tendréis más noticias sobre análisis de dispositivos de red y manuales de configuración de estos dispositivos tal y como venimos haciendo hasta ahora. También seguiremos usando nuestro grito de guerra: #OnFIRE para darnos fuerzas cuando estemos cansados.

redeszone

Si eres informático o técnico, estas navidades vuestros familiares y amigos aprovecharán a pediros que les arregléis el ordenador, como todos los años, a continuación van tres recomendaciones para evitarlo:

  • Como buen informático, usas Linux, no conoces cómo funciona Windows ni mucho menos instalar o actualizar un antivirus ya que Linux no necesita.
  • En cuanto a los smartphones de vuestros familiares, como buen informático que le gusta las últimas novedades, usáis Firefox OS y no sabéis nada de iOS ni mucho menos de Android.
  • Llevar siempre esta camiseta:

no-no-pienso-arreglar-tu-ordenador

Si os interesa esta camiseta, podéis comprarla en RopaGeek por tan sólo 12€.

Os recomendamos seguirnos en las redes sociales donde ponemos cosas de interés así como concursos que no anunciamos en la web (sorteo de códigos de promoción de servicios por ejemplo):

El RedesZone Team os desea FELIZ NAVIDAD