Sube archivos a varios servidores fácilmente con Neembuu Uploader

Escrito por Rubén Velasco
Redes
1

Con la evolución y el aumento de las conexiones ADSL, los usuarios comenzaron a sustituir los programas de intercambio habituales como Emule o Ares por otras alternativas basadas en descarga directa que consistían en subir un determinado archivo a un servidor en la nube (por ejemplo, el desaparecido Megaupload) y compartir los enlaces con los usuarios para que cualquiera pudiera descargarlo de forma gratuita. Algunos usuarios que se dedican a esto suelen subir sus archivos a muchos servidores a la vez, aspecto que, si se hace de uno en uno, puede ser realmente molesto.

Neembuu Uploader es una aplicación que permite a los usuarios subir archivo a un considerable número de servidores en la nube y compartirlos fácilmente a través del link de descarga que genera cada servidor. Esta aplicación ha sido especialmente diseñada para los usuarios que comparten archivos con otros usuarios a través de foros, páginas web o redes sociales ya que permite subir un mismo archivo a varios servidores fácilmente. De igual forma, poco a poco se ha adaptado a servidores de uso privado como Box y Dropbox para que los usuarios que suben archivos a la nube para uso personal también encuentren utilidad a este programa.

Las principales características de Neembuu Uploader son:

  • Tiene soporte para Drag and Drop, es decir, podemos arrastrar los archivos hasta el programa para subirlos así.
  • Podemos configurar límites de subida para no saturar nuestra conexión.
  • Podemos configurar logins de los diferentes servicios para beneficiarnos de las ventajas que supone estar registrado o ser “premium”.
  • Podemos copiar múltiples enlaces de un solo click.
  • Historial de subidas.
  • Guarda la lista de archivos actual para que, en caso de no haber subido todos, poder retomarlo más adelante.
  • Podemos cambiar el orden de las subidas.
  • Podemos borrar links.

neembuu-uploader-foto

La lista de servidores compatibles con Neembuu Uploader está en aumento. Podemos subir archivos a servidores conocidos como Dropbox o Box y a otros que no son tan conocidos UpBooth y Crocko. Podemos consultar la lista completa de servidores compatibles desde el siguiente enlace.

Este programa está programado en Java, por lo que podemos utilizarlo prácticamente en cualquier sistema operativo compatible con este formato. Neembuu Uploader es un programa excelente para complementar a Jdownloader, especialmente para todos aquellos usuarios que suben archivos a estos servidores habitualmente.

Neembuu Uploader es una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar desde su página web principal.

Sin duda, Neembuu Uploader es una herramienta imprescindible para aquellos usuarios que suban habitualmente archivos a la nube, ya sea para compartirlos con otros usuarios como para uso personal. Poder utilizar un cliente externo en lugar que las interfaces web que, a menudo, son incómodas simplifica mucho la tarea y nos va a permitir subir archivos a varios servidores al mismo tiempo fácilmente.

¿Qué te parece Neembuu Uploader? ¿Conoces otras aplicaciones similares?


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. fercol 12 Ene, 14 16:54

    ya existia algo similar: File & Image Uploader
    gracias por la información.

    Responder
    0